ANTENA TRAKER Myflydream DUDA CONEXIONES

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 2 Nov 2014.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros,

Pues os cuento, acabo de comprar un traker de antena a un compañero de aqui del foro y no veo como hacer andar este caharro. Mas que nada las dudas ya vienen con el equipo en si, creo que faltan cosas para poder echar a andar el traker.

Resulta que uso mi propio OSD un eagle tree con el que estoy muy contento y al parecer el equipo de traker myflydream puede funcionar con cualquier OSD del mercado "o casi cualquiera" pero por lo que yo veo es necesario usar el teleflypro 1.

Porque creo esto?,en el manual de configuracion estable dos conexiones posibles una de ellas la que llama A es usando el propio OSD de la marca el myflydreamOSD recogiendo la señal de del GPS y mandandola al equipo de tierra "seguimiento" a traves deñl canal de Audio del TX.

La opcion B seria usando un osd cualquiera pero usando el Teleflypro.

En este sentido he preguntado al equipo de Myflydream y esto me ha contestado:

if you got a V5 AAT (With TeleFlyPro)
    The only problem is you need to disable the VBI function of ET OSD. Hope you can find the menu item.
    And then, the 2nd problem is you need to solder GPS-TX to our TeleFlyPro module.

If you got a V4 AAT (With TeleFlyOSD)
    You don't need to disable the VBI function. This version AAT uses AUDIO to send data. No need to buy EagleEyes.
    But you still need to solder the GPS-TX wrie to TFOSD.

Entiendo por tanto que o bien tengo que usar el OSD o el teleflypro, cualquiera de estos componentes no me ha venido en el paquete que me mandó el vendedor y ademas veo que el paquete basico incluye SIEMPRE el teleflypro, lo podeis ver en este enlace:

http://www.myflydream.com/index.php...s_id=3&zenid=8ae8f9feec104a0080146cb3bf569781

el TeleFlyPro x 1

A ver si alguien me puede confirmar estas dos cosas:

1-Si mis sospechas de que el paquete me viene incompleto, es decir me faltaria el teleflypro que esta incluido en el paquete basico.

2- Si es posible o no configuarar el Traker de antena sin ninguno de los dos items que no tengo, ni el teleflypro ni el teleflyOSD, usando solo un GPS adicional en el avion solo para el traker de antena o bien apañando la señal del gps del eagle tree, cosa que me parece a priori imposible, dado que esta señal de GPS "CREO" que a narices ha de pasar por el teleflypro o el teleflyosd para que el traker de seguimiento de tierra entienda la señal ( es decir el protocolo de comunicacion, estacion de tierra estacion de aire o avion)

Os cuelgo las fotos de todo lo que tengo, cables y demas a ver si alguien me saca de dudas.

Os doy las gracias de antemano y siento dar tanto la bara con este tema, pero la antena creo que es una pasada y ahora mismo la tengo de perfecto florero.

Un saludo y lo dicho, mil gracias a todos

Adjuntos:

#1 dprada, 2 Nov 2014
    Última edición: 2 Nov 2014
  2. duckcrazy Nuevo Miembro

duckcrazy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso va incluido en el paquete basico, y efectivamente te falta ese accesorio sin el cual no tienes comunicacion con el tracker.

Asi como tambien necesitas un gps aparte, al no ser el piloto de la misma marca que la tracker, tambien lleva de casa un interface para hacer actualizaciones que en las fotos no veo.

Yo lo tengo conectado con el eagle tree y va de maravilla.

Grs.

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Duck, muchas gracias,

Ya sospechaba yo que aqui faltaba mandanga!!!.

Mira una cosa, sabiendo que falta o bien el osd de la casa o el teleflypro y que yo tb quiero usar el eagle tree, me podrias decir que es lo que me falta que tu
    si tienes?

Me imagino que tu usas el teleflypro , ¿ y GPS? quepara el vas con uno a parte para el traker o usas el del eagle tree?

4. duckcrazy Nuevo Miembro

duckcrazy
    Me Gusta recibidos:
    0
    No solo el teleflypro, el osd no te hace falta eso con el eagle tree lo tienes solucionado yo tengo esa misma configuracion en dos aviones y van de muerte.

El teleflypro es lo que utiliza de interface para el tracker y como te he comentado tambien necesitas un gps que va conectado al teleflypro independiente del eagle tree.

Si te fijas bien en la web de Myfly se ve y el interface para actualizar tambien va de serie y lo que tu pones en tus fotos no aparece.

5. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo Duck.

Al final me he puesto en contacto con el vendedor, le devuelvo todo el equipo en vista de que falta el teleflyPRO y sin ese componente esta claro que el traker no me va a funcionar, porque cambiar a otro OSD ni de lejos!

Gracias por todo compay!!:wink2:

Compartir esta página