Finalizado Antena tracker openamv360 y mas

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Ivan_Cillo, 30 Abr 2016.

1. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO A ASAMNC
    Hace tiempo empece este gran proyecto de tracker desarrollado en el foro:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=34530&page=168
    Al principio le puse muchas ganas y llegue a realizarlo, de hecho el diseño de toda la carcasa del tracker es mio (http://www.thingiverse.com/thing:1367337). Lo construi por simple aficion ya que soy una persona que no hace grandes distancias ni vuelos dificiles como para necesitarlo. Teniendo en cuenta que hace meses que no vuelo prefiero venderlo y que otro le saque partido.
    RESALTO ESTO: EL TRACKER ESTA 100% OPERATIVO, SOLO FALTA AJUSTARLO EN EL CAMPO.
    Este tracker en concreto es la primera version del que se desarrollo en el foro, el de 8bits.
    Lleva la Multiwii AIO(Atmega 2560) como controladora, un LCD I2C 1602, un servo Futaba S3001 para tilt, un servo modificado para pan de 360º, un bec de 3A, un chivato de voltaje, un slip ring de 12 cables (el cual permite el giro de 360º del cableado), un rodamiento lazy susan, los botones de home y calibracion asi como un porron de pines que pueden ser usados para lo que se quiera.
    La carcasa esta impresa en ABS blanco y PLA rojo.
    El hilo de desarrollo es muy extenso por lo que es un proyecto para coger con ganas, aun asi la mayor parte del trabajo ya esta hecho.
    Soporta multiples tipos de telemetria incluyendo myflydream, mavlink, frsky y openlrs.
    En el enlace de thingiverse hay mas informacion y se pueden descargar los stl para la impresion de las piezas de plastico si se necesitara.
    La antena que se ve en las fotos no esta incluida con el tracker.
    Se vende por 90€ con envio certificado incluido.

Como accesorios opcionales para el tracker puedo incluir lo siguiente (solo se venden si van con el tracker).

- GPS Gstar MTK-3329 que usaba con esta controladora y se puede poner en el tracker para su autoposicionamiento (y no tener que hacer home manualmente). Precio 5€
    - Modulos bluetooth HC-05(Master) y HC-06(Slave) configurados para enviar telemetria del modulo/ordenador al tracker. Precio 8€

Aparte tengo 3 rodamientos lazy susan que vendo por separado. Miden 72x72x11mm y tienen una distancia entre agujeros de 56mm. Precio 5€ uno, 7,5€ dos y 10€ los tres. VENDIDOS

Adjuntos:

#1 Ivan_Cillo, 30 Abr 2016
    Última edición: 4 May 2016
  2. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mp :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesan los lazy... seguimos por MP

4. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa el antenna tracker. imagino que cambiar del de 8 bits al de 16 bits no debería ser muy complicado, ¿cierto? Y el tema de ajustes de ganancias, será algo más o menos tratable...o es muy complicado?
    Me pongo a la cola.

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    El de 16 bits no existe, doy fe. Está bien documentado, así que ni tendrás grandes dificultades.

6. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para cambiar el tracker de 8 a 32bits tienes que cambiar la multiwii que tiene por una naze y ajustarlo todo.
    Lo que me hace dudar ahora es la pantalla, a ver si Ortega nos lo puede confirmar porque en el de 32 usan otra y no se si la de 8 bits vale para la naze.
    Lo que es el tracker si vale porque tiene los agujeros para naze también.
    He escrito a selkerino a ver si se decide y sino eres el siguiente

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

7. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso. Me pongo a la cola.
    Ya me contarás.

8. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    El de 32 bits no soporta el LCD que lleva el de 8bits. Es obligatorio OLED, pero es muy barato.

9. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Selkerino pasa el turno.
    Asamnc si lo quieres es tuyo

10. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    VAmos a hablar por privado ;)

Compartir esta página