Opiniones antena tracker mdf o rv

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por antoniobernal, 22 Ene 2014.

1. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues me voy dentro de poco un rvosd y tengo dudas de si es mejor comprar la antena tracker de rangevideo propia de rvosd o comprar la de myflydream que imagino que me serviria para cualquier osd que pusiera en el futuro

2. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo vas a comprar el osd???

3. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy montando un seguidor de antena Myflydream con su
    TeleFlyOSD, el emisor de video es el Boscam TS832 de 5,8, este no tiene entrada de cable blanco es decir de audio, según el manual de instalación del Myflydream la señal de del TeleFly o sea el cable blanco va a la entrada de audio, como mi transmisor no lo tiene mi pregunta es, puedo meter la señal del Telefly (cable blanco) a trabes del cable de video, o se debe hacer de otra forma. :rolleyes2:

4. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no vas a poder hacerlo , la señal del gps deve ir separada de la de video , no se puede mezclar de ninguna manera. Tendras que cambiar de emisor.
    Aprovecho para haceros una pregunta a los que teneis este tracker.
    he visto que comercializan uno de 6 canales y otro de12 , podriais decirme para que sirven los canales a los que me refiero?

5. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Velociraptor, voy a cambiar de emisor tal como tu me dices, aún que para los manitas se puede hacer con el emisor que tengo manipulando el microfono que tiene interior el dicho emisor, pero como te digo solo para los manitas, me puse en contacto con la casa y me dijeron que con el nuevo Telefly, sí se puede meter la señal por video, lo tengo pedido a ver que pasa, voy lento, ya posteare los resultados :wink2:
    Yo tengo el seis canales y tampoco se para que sirve el de doce :redface2:

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desconozco si con Telefly es posible, pero en el caso de MFD y el nuevo AAT driver, la señal del GPS se incluye en el flujo de señal de vídeo.

Si que es posible, si. :tongue2:

David.

7. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe para que sirven los canales. Puesto que lo venden con 6 o 12 tiene que haber alguna diferencia.

8. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, este hilo esta un poco retrasado, y de seguro que ya lo sabéis, pero lo comento, los 12 canale3s es para tener la posibilidad de montar mas antenas o transferir mas información , como audio auxiliar u otras cosas, se trata básicamente de una mejora en el anillo de rotación del Pan, que también hace la transferencia de señales de A/V.

Compartir esta página