Antena Rx en 35Mhz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por silvio, 19 Oct 2013.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, debido a que utilizo ahún los 35Mhz, y debido a que estoy montando un x-copter, queria preguntaros sobre la posibilidad de montar una Rx con la antena en V; me explico:
    Lo que se me pasó por la cabeza és colocar un cable de la misma longitud que el que ahora lleva para antena en Rx; dicho cable colocado en forma de V en dos de los brazos del x-copter, y en su centro, en Rx soldado, como de si en cable original se tratara.... no sé si me expliqué bién...
    Alguien sabe si esto puede afectar en algo a la recepción de la señal!?

(por mucho que me duela, creo que me direis que ni hablar...!)

Gracias por todo!

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de poner en V o L, se puede sin perder mucho rendimiento, incluso con algunas ventajas para evitar polarizaciones cruzadas, pero el problema seria el material de los brazos ( conductores) y lo que llevan (cables de motor) con su interferencia ...

está malo

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ok, tienes toda la razón....pero si yo estos cables del variadorde al motor los envuelbo con cinta metalica y esta a masa, a modo de gabia de faraday, no habria ningún problema, noo!?
    Gracias Fred.

por cierto, los brazos del x-copter son de epoxi, o plastico, son del MK800.

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que vale la pena probar, y de envolverlos en cinta metálica te ayudará para las interferencias, pero no tanto po la parte metálica que representan jeje...
    En practica y si no buscas alcances enormes me parece que podria funcionar. :smile:

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya....y!?!?

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y...Ya ha soltado su cuarto post de "spam". :rolleyes2:

Es un "profesional" que sólo busca que pinches en sus enlaces, ya sea en el post o en la firma. :mad:

Reportado del tirón.

Compartir esta página