Antena receptores wfly

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jesus_taax, 25 Ago 2009.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Al montar el receptor wfly pcm en mi avioncito, y al quererle duplicar la antena, me he dado cuanta que es mas corta de lo que suele ser en otro receptores... mi pregunta es: ¿duplico el tamaño de la que tiene, o le pongo dos trozos de los tipicos de 1m que venden, quitando la que tiene?
    saludos
    Jesús

2. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jesus
    No quiero ser agüarero pero los receptores que traen la Wfly son bastante endeblitos (por decirlo suavemente). Yo he tenido dos experiencias muy malas tanto con el PCM como con el PPM. En Fpv a 900 metros me quede sin señal y avion al suelo (siniestro total) y llevaba la antena por dos. La Wfly es una buena emisora pero para aprobecharla bien deberias de plantearte meterle otro receptor. Yo vuelo con la Wfly en 434 pero hablando con eladio de Electronicarc me comento que la wfly con el receptor corona (que esta sobre los 30€) iba muy bien y si duplicas o cuatriplicas la antena te aseguro que tendars muchisimo mas rendimiento y alcance que con el receptor original.
    Insisto no quiero influir en tu proyecto, pero no soy el unico que he tenido problemas con estos receptores.
    Un saludo

3. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose:
    Gracias por los comentarios. Pues montare el corona, que tengo uno muerto de risa :D Pues lo probare, y le configurare el fail safe a ver que tal se me da, porque eso no se me suele dar bien :D
    Saludos
    Jesús

4. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, a ver que solucion me podeis dar... Es que me he comprado la wfly9 con el receptor WFR-09, hoy se me ha caido el avion en picado porque me ha fallado uno de los servos, afectando a los dos alerones de direccion cayendo en picado y se ha roto uno de los cables de antena. El tema es que no sé para arreglarlo, tengo el conector dorado.SMA macho que se quedó cojida en la conexion pero la otra antena lleva una especia de bobina, no sé que ponerle para hacer el dipolo completo. Espero vuestra ayuda gracias.:sad:

Compartir esta página