antena receptor

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por chacon, 17 Abr 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda que creo sabeis de sobra es la siguiente como podria aumentar el alcance del sistema entero receptor y emisora ?? duplicando la emisora del receptor ?? lna ?? es compatible este ultimo con wakquera? gracias un saludo

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chacon,
    Como veo que haces muchas preguntas de princpiante, te recomiendo dos cosas:
    1-utilizar el buscador, que seguro que vas a encontrar muchas respuestas a tus dudas.
    2- en el caso de no tener suerte con la primera, postea todas tu dudas en hilo abierto en preguntas de princpiantes.

slu2

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    empece en esto hace cuestion de un mes he volado 10 veces mas o menos no mas y tengo muchas dudas ya que no conozco a nadie que le guste el tema y demas gracias flunfly un saludo

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo queria orientarte, lo de leer todos los post es deficil, si usas el buscador avanzado, seguro que encontraras muchas respuestas. los demas temas publicados, seguro que te serviran mucho en el futuro.

slu2

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si ya lo he notado jeje no sabia donde estaba el buscador era una opcion que ingnoraba muchas gracias :biggrin2:

Compartir esta página