1. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente he probado esta antena patch que tenia por aqui sin utilizar. La puse a la venta y el comprador nunca aparecio a recoger, asi que se quedo en el baul de los recuerdos y hace unos dias la recupere.

Si alguien estaba considerando adquirir una igual mi recomendacion es que es francamente magnifica. He probado otras patch algo inferiores en ganancia y no tienen nada que ver. Esta antena la oriento ligeramente hacia arriba (45 grados) y me ha permitido recibir perfectamente el avion volando en la vertical a unos 250 metros, cosa que la omni entra en ceguera total. Orientandola ligeramente hacia arriba sobre el horizonte me permite recibir perfectamente el video del avion volando en un angulo de 45, 50, 60 y mas respecto al rx. Solo requiere su orientacion horizontal cuando se sale de mas de unos 50 grados a cada lado. La calidad de recepcion es perfecta a condatas excepciones cando el avion pasa de la vertical a la parte de atras de la antena, por supuesto. Un diez.

http://www.electronicarc.com/catalo...d=445&osCsid=01279dac1ecc19b4902630be35f9b4ed

2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que precio la vendias?

3. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la dejaba en unos 90-100 Euros que es un 30% menos que nueva y con el tripode especifico (agarre fabricado a medida) para esta antena, pero por el momento y visto el excelente resultado la voy a seguir utilizando.

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok creo que se esta gestionando un pedido conjunto de una similar, veremos si caigo!

Compartir esta página