Compro antena para rx dragonlink

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por dprada, 24 Ene 2015.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

resulta que he comprado un rx de dragonlink con su antena, pero me viene corta, necesito una antena con cable mas largo, si alguien tiene alguna de sobra se la pillo o se la cambio por la mia que es mas corta.

Quiero instalarla en el winglet del ala y no me llega, lo dicho la compro la cambio o lo que sea, la necesito YAAAAAAAA!!!!!!

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dime que largo necesitas y si quieres el conector recto o a 90º y te la preparo, tengo que hacerle otra a Mauro.

Un saludo.

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres un crack!!!!!

Na es que tengo el dipolo de Dragonlink para el nuevo ala y es muy corta, no me llega al winglet, solo es alargar el cable del conector de antena a la unio roscada del Rx igua es una pijada pero ya sabes....... yo solo se darle gas y romper cosas:-800::-800::-800:mañana te enseño

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto el eagle tree cagada!!! ya veras mañana, no detecta el fail safe si apago el TX, dios es un puto lio nin!!!!, mañana a configiguar todo antes de volar, no soy a hacer con el por mas que lo intento!!!, ye el mejor, bueno fiable y lo que quieras pero dificil de cojones, incluso para manejar los menus

5. JuanmaPalafox Miembro

JuanmaPalafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo alguna original de las largas. Si estás interesado, mándame MP y te paso longitudes y precio puesta en casa.

Un saludo.

Juanma

Compartir esta página