Pregunta antena para mejorar alcance modulo frsky ¿ merece la pena ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rafaeltfe, 4 Jun 2015.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues queria saber si se nota mucho cambio al cambiar la antena original del modulo frsky

he visto en hobbyking una tipo patch pero no se si sera para tanto la ventaja, o abra opciones mejores en omnidirecional

No se el limite del frsky pero es por andar con un pelin mas de " margen de seguridad "

tambien he pensado en una de esas de wifi de cualquier tienda de informatica que vienen con cable para ponerla fuera del coche y volar desde dentro del coche si la meteorologia no acompaña, no se ideas ¿?¿?¿

saludos

2. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la mejor opción es poner un amplificador directamente.

3. joselu3 Nuevo Miembro

joselu3
    Me Gusta recibidos:
    0
    con vuelo visual , en tercera persona no hace falta cambiarla
    La gente dice que tiene un alcance de 2km 3

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, todo depende mucho de tus intenciones ,
    si quieres hacer distancia y en line a recta pacht
    si quieres volar por tus arrededores , omni.
    en que radio pretendes volar ?? en fpv verdad ??
    yo como la sencilles del 5.8 y 2.4 no veo nada , con omni un radio max de 1,5 km , sin rarezas , se puede mucho mas pero en mi caso la telemtria pita como loka .
    con lrs y 5,8 y una de sircana directiva , hasta 8 km , y la antena en las gafas , sin tripodes ni extras . y estira mucho mas , he visto caseras a 10 km de compañeros del club con video mas que decente y un tx de 500mw.
    cuentanos un poco mas tus pretenciones y veras otras opinioes y conclusiones .
    saludos

5. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi idea es eso que dices en torno 1,5 a 2km en casos excepcionales, mas que nada porque la bateria no me iba a dar para ir mas lejos jejejejje

He leido que el frsky tal cual llega a esas distancias, pero me gustaria tener un " margen " por si acaso, por eso preguntaba lo de cambiar la antena del modulo

lo bueno es ir perdiendo video y darte la vuelta, no emocionarte porque se ve de lujo y olvidarse de la emisora y de repente sin radio

( no quiero llevar rth ni nada asi, estoy montando un fpv " low cost "

6. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    con la patch de frsky para esas distancia mas que sobrada... con ella a 4km e tenido un rssi de 65% lo unico que tendras que hacerle brico por que viene alreves. osea que emite acia atras

7. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    como que viene al reves ???

Compartir esta página