1. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tengo un modelo nuevo y le he montado un tx/rx de 5.8Ghz 200mW de los de hobbycity.

Ya lo he volado unas cuantas veces y tengo un alcance de unos 800m (+o-) antes de que me pierda el video. No es que quiera mucho mas rangos, porque el corchito donde esta montado es mas bien para hacer el indio por las cercanias, pero si me gustaria tener un poco mas de alcance de video...

Estas son las frecuencias que usa el sistema:5705/5685/5665/5645/5885/5905/5925/5945

En principio creo que lo mejor seria una omni como las que trae (3dbi) pero de mas dbi porque si pongo una patch tendria que andar orientándola no?

¿Valdría algo como esto?
    http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_aoa-501_5-8ghz_omni_antenna-p-2841.html
    http://cgi.ebay.es/WLAN-OMNI-Antenn...puter_Peripherie_Netzwerk&hash=item3f00cf315a

He visto que en alguna como estas que os pongo indican el protocolo (PtP,P2P,WLAN).... Ese dato es indiferente para usarla en fpv??

Alguien me puede recomendar alguna???

Gracias y un saludo

2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estas antenas que propones si tienen mas ganacia, pero son para fijo quiero decir que son grandes para anclarlas en un poste o algo parecido, llevan conector modelo N ya grande de por si y tendrias que comprar tambien un cable coaxial(latigillo) para conectarlo al receptor, en fin no es en mi opinion lo mas apropiado.
    Busca antenas con mas ganancia que la que tienes pero con conexión directa al receptor, seguramente SMA o RP SMA .
    Saludos

3. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    En efecto esa primera estaria bien, solo debes confirmar que el receptor en su conector de antena tiene agujero en medio y no punta, si es con agujero seria sma y te vale la que propones , si tuvieras punta en el centro del conector no te valdria esta antena aunque siempre se puede poner un conversor, no es recomendable pues se pierde siempre algo de señal .

Compartir esta página