Antena Helical de 5.8GHz China

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por sircana, 5 Nov 2013.

1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he encontrado navegando por la web con esta antena helical de 5.8GHz, importada por ElectronicaRC:

http://www.electronicarc.com/catalo...=1194&osCsid=b77cd480c57c329e4fa451535d6ba89b

Es una antena que conozco desde hace tiempo, de fabricación en China, y que pueden comprar particulares directamente en Alibaba por 10€ (http://www.aliexpress.com/item/Free...dBi-High-Gain-5-8G-with-Cover/1234986758.html), y mayoristas por algo menos.

El reflector es demasiado pequeño, y tiene el problema obvio de que al no existir ningún tipo de soporte para la hélice cualquier pequeña deformación echa al traste el rendimiento de la antena. Pero considerando el precio de venta que tiene, creo que no está mal.

Creo que es la primera vez que comento sobre un producto "competidor" de Circular Wireless, y mi marketing no es que no sea agresivo, es que es inexistente, pero es que hay un pequeño detalle que no me aguanto de comentar...:wink2:

Resulta que ReadyMadeRC, cuando empezó a comercializar las antenas de Circular Wireless, sobre la parrafada de información técnica que le enviamos añadió en primer lugar (para cada uno de nuestros modelos) la siguiente frase de cosecha propia:

"The best build quality and performance! The helical antenna antennas from Circular Wireless have raised the bar when it comes to circular polarized antennas!"

http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=11_45_49_97&products_id=1026

Para los que no se manejen con el inglés, traduzco literalmente:
    "¡La mejor calidad de construcción y rendimiento! ¡Las antenas helicoidales de Circular Wireless han elevado el listón cuando se trata de antenas de polarización circular!"

Ni que decir tiene que esas dos pequeñas frases, añadidas al principio de la descripción por parte de alguien con la reputacion de Tim (dueño de ReadyMadeRC) han ayudado mucho con las ventas.

Pues todo esto viene porque me ha hecho mucha gracia encontrarme que la primera frase que utilizan los amigos de ElectronicaRC para promocionar en su web la copia china de la HELIAXIAL58 sea esta:

"La mejor calidad y rendimiento! Las antenas helicoidal han elevado el listón en lo que respecta a las antenas de polarización circular!"

Como remate jocoso, el hecho de que los signos de exclamación estén utilizados de forma incorrecta me he hecho sospechar que habían utilizado el traductor de Google, y... ¡Bingo! Google traduce "when it comes to" por "en lo que respecta a", en lugar del término realmente correcto y literal "cuando se trata de".

Pues nada, que tenía ganas de reírme un rato. Parece que para hacer páginas web algunos tienen poca imaginación y ganas de currar...:laugh:

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta leerte estas líneas.
    Me parece más que lícito que digas esto... y corto te quedas.

Por otra parte, ni te molestes. No pierdas ni un segundo de tu excaso tiempo... Soy uno de los primeros usuarios de las SPW 2,4 de HK, y me limito a decir que he vuelto a poner las de Circular Wireless.

En FPV no es cuestión de marcas, es cuestión de vida o muerte de tu equipo.

Saludos,
    Japanx.

3. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sircana,

No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero me siento orgulloso de las innumerables felicitaciones que recibes en los foros internacionales por el trabajo que realizas.

Y asimismo debo decir que me averguenza la mala imagen que otros van sembrando por esos mismos foros.

Ánimo y enhorabuena por el buen hacer.

Un cordial saludo.

4. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece increible que pasen estas cosas, en un mercado, a priori, tan "cerrado" como puede ser el de la venta, en este caso, de "antenas de polarización para vuelo en primera persona".

Donde muchos de nosotros frecuentamos, tiendas, foros y demás de todo el mundo a fín de sacar información y en el mejor de los casos compartirla.

Y me parece increíble que esta gente hunda, si aún se puede más, su reputación ante todos nosotros.:censurado:

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jwq0653GyF0[/ame]

Vaya tela marinera¡¡¡
    Poner la misma frase y con traductor, por lo menos verifica que te ha puesto algo con coherencia

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=NuNUK8A0hHY[/ame]

6. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. :smile:

De verdad que no es por "defenderme". Hay mercado para todos, incluidas las copias baratas. Cada uno compra libremente según su presupuesto y expectativas.

Era por hacer guasa de lo cutre que se puede llegar a ser creando contenidos web...:wink2:

Me enorgullece enormemente que si tecleas "helical 5.8" en Google y pinchas en "imágenes", cinco de las seis primeras imágenes son fotos de la HELIAXIAL58, y eso no se consigue por vender muchas antenas, si no creando contenidos web originales y de calidad.

Os recomiendo que veáis éste vídeo. El tío es un crack (maño como no :wink2:), el vídeo no tiene desperdicio, y explica perfectamente el secreto del éxito de un comercio web:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=KqKphgnUJjk[/ame]

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Si? :biggrin:

Que te cuente Sircana la de aquella tienda que directamente usaba fotos originales de Sircana para vender vaya usted a saber qué antenas. :laugh::laugh::laugh:

Al menos ésos creo que al final tuvieron la decencia (una vez "cazados" :biggrin: ) de hacerle un pedido.

8. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sircana no te conozco de na....
    Es mas nunca he tenido el placer de intercambiar alguna que otra palabra por aqui,pero si que tengo que decir que hace 2/3 meses te compré una heliaxial de 5.8ghz y he de decir que el precio(65+mas gastos) me parecio un pasote pero decidí hacer un esfuerzo a mi bolsillo y me hice con una y...........sinceramente va de p:censurado: madre!!!!:worthy:
    Valen lo que cuestan,almenos esta que me pillé, de que me sirve gastarme 20 pavos en unas que al fin al cabo las voy a tener que tirar o "intentar"venderlas en el apartado del foro de compra/venta al no sacarle el rendimiento esperado....como se dice ...lo barato sale caro.....
    Ya te digo.... sircana....no te conozco de na...pero eres un maestro con esto de las antenas....las cosas como son:wink2:

9. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece increible lo que has puesto.

Mientras algunos se ciñen a importar prodcutos de china y revenderlos en españa con más de un 50% de margen otros trabajan y se frien las neuronas para inventar lo inventable.

Juan... puedes estar tranquilo y que sea tan solo un ataque de risa klo que te de despues de ver eso, que tu calidad no se acerca ni la mitad a lo que venden por ahi.

10. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una mas de los Sres. de ElectronicaRC , no tienen desperdicio.
    Lo que no entiendo es como se mantienen abiertos.

Compartir esta página