Antena emisora Futaba 8FG

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Simba, 13 Ago 2013.

1. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero cambiar la antena de la emisora Futaba 8 FG, la intención es cambiarla por una antena direccional, o alguna de mas db, para aumentar el alcance.
    El caso es que la antena no es desenroscable, con terminal SMA como en muchas emisoras, en este caso es fija.

La he desmontado, y no veo como meterle mano, el cable de antena esta conectado a la placa del TX, con un pequeño (y tan pequeño) conector, del mismo tipo que se utiliza en las antenas diversiti de los receptores.

Yo pretendia instalar un conector SMA, y cablearlo hasta el TX, pero no se como meterle mano, la placa del TX, esta soldada a la placa base, y no veo como poder soldar, el cable de antena.

Esta EMISORA va muy bien, pero es muy jodida para meterle mano.

¿ Que me podeis aconsejar? , ¿la dejo como esta y me olvido del tema?

Un saludo.

#1 Simba, 13 Ago 2013
    Última edición: 13 Ago 2013
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,compañero,tendrias que localizar el tipo de conector que va ala placa,en el mercado venden pigtails de todos los tipos y colores.luego te busca el conector de chasis adecuado a la antena.
    de momento visita esta pag .

http://stores.ebay.es/adapterconnectorpigtailcable

pon tus dudas luego para poder seguir ayudandote

3. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wifileg, muchas gracias por la info, en esa pagina también lo tienen, pero lo encontré y lo pedí en esta otra:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160831845299

Son rápidos, mas baratos y de calidad, ya les había comprado antes, pero no tenia ni idea, de que estos cables de antena con conectores, ya montados existieran.

Con esto en nada estará montado, y con esta antena supongo que alcanzara por lo menos el doble, o sea que si con la normal llegaba a 2,8 Km, con esta dioreccional a poco que rinda pasare de 5 Km.

El caso es llegar al menos, hasta donde llegue el vídeo.

Saludos

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejjeje,pero si es la misma tienda creo,,,seguro que alcanzara mas con alguna antena "extra" del tipo que sea y la facilidad de conexion que tiene.
    saludos

Compartir esta página