Antena Ebay alemania y watios TX-RX

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por pormour, 30 Jun 2009.

1. pormour Nuevo Miembro

pormour
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este post, para deciros que la salud es muy importante y la de los que nos rodean más.
    Ultimamente empiezo a ver equipos de 1w de potencia, incluso en ebay de 2watios.
    Trabaje un tiempo con 2,4, las microondas y la telefonía movil.
    He de deciros que si supierais todas las alteraciones medicas que crean, ninguno compraríais equipos de más de 0,3w, máxima permitida en algunos casos. Bueno, ni utilizaríais el móvil aunque esa es la eterna discusión que yo tengo muy clara. Los estudios científicos vienen a explicar que mientras no entres en la frecuencia de los rayos X no pasa nada, puesto que nuestras células no son ionizadas. No pasa nada grave de pelotas!!! en un breve periodo de tiempo, eso es lo que deberían decir.
    Se que es algo que no vemos, pero os aconsejo tener mucho cuidado, a mi no me gusta ir a un campo de vuelo y tener encima esos aparatos transmitiendo esa potencia, a parte que esta fuera de la ley así como vender equipos de 500mw ya no os digo de 1w o más. Así que os pediría encarecidamente no comprar por encima de 500mw y ya nos estaríamos pasando.
    Cada vez que oigo que alguien compra 1w me apetece coger su equipo y meterlo en ácido, pero ojo no por envidia, por el bien de todos. Pensar en esto por favor.
    Si se sigue haciendo, soy de los partidarios de aplicar la ley, por algo será.

Como podéis suplirlo, pues con buenas antenas. Por resumir, os digo para los novatos, que si fuéramos Superman con nuestro superoido (antena) podríamos escuchar a alguien en Australia.

No se si lo sabéis pero en ebay.es hay muchos artículos que no aparecen, pero si entráis en el ebay alemán, hay antenas tan curiosas como esta:

http://cgi.ebay.de/Super-WLAN-Antenne-Richtantenne-Yagi-19-dBi-2-4-GHz_W0QQitemZ130311532745QQcmdZViewItemQQptZDE_Computer_Peripherie_Netzwerk?hash=item1e572c30c9&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65:12|66:2|39:1|72:1229|240:1318|301:0|293:1|294:50

No tengo ni idea si sirve para nuestro propósito, todavía no tengo mi equipo virtual, pero con ella pilláis el concepto del 2,4 y la distancia, no a los watios si a los DB. :tongue2:

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pormour,
    estoy de acuerdo por decir que hay quer tener mucho cuidado con las radiofrecuencias, y seguro que son peligrosas.
    Pero la lei no es una referencia para nuestra salud, como dices autoriza moviles que transmiten 3W clavado a la cabeza en 900 y 1.8ghz durante horas :eek:
    Y los emissores de video nuestros aviones estan muy lejos.
    Pero el importante es recuerdar que hay peligro, y tienes razon en decir que el importante es receber.
    Esta antena parece buena, el problema es que tiene que estar bien apuntada.

3. pormour Nuevo Miembro

pormour
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si 3w, pero no en 2,4
    Para la puntería puedes practicar con una pistola de aire comprimido y los aviones de los demás :)
    Ayss que me matann!!!

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pienso como Fred, es cierto que hay que tener precauciones, pero los TX suelen estas alejados de nosotros, en cambio tambien hay mas de uno que mete un booster a la antena de la Wifi en casa y esa si que esta ahi incluso las 24h.

5. pormour Nuevo Miembro

pormour
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no te gusto la antenita de ebay? por ese precio esta muy bien creo yo. Con un rotor se podría apañar la puntería.

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no me gusta es demasiado critica creo yo, estaria bien para irte a mas de 10km o algo asi pero para mis distancias no es valida ni viable, aun asi soy del pensamiento que dado el gran chasco que nos llevamos de vez en cuando con las antenas, centrarme en modelos probados, ya que algunas antenas con las mismas ganacias son totalmente diferentes.

Compartir esta página