Antena de tv para fpv?¿?¿?¿?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por guismo, 10 May 2009.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que por el foro hay gente que controla muchisimo de electronica, antenas ect...pero hace un par de semanas me sucedió una cosa que me dio que pensar...

El caso es que estaba volando mi easy y empiezo a notar sombras raras por la pantalla del ordenador...bajo el avion, me fijo un poco mas y veo que parecen personas moviendose...decidí apagar el emisor, y cual fue mi sorpresa, que derrepente se veia bastante bien la tele!!!, mas concretamente el programa: Fama a bailar...jajajaj

Despues de este hecho, pense que si con mi antena puedo recibir la señal de la tele, quizas con una antena de tele pudise recibir mi señal...

La pregunta es: en que frecuencia emiten las cadenas de television?? y en consecuencia, si emiten en 2.4(supongo que sera esta frecuencia, pues la recibia con mi equipo de 2.4) podriamos usar las tipicas antenas de television para fpv en 2.4??

Seguramente sea una burrada, pero me pica mucho la curiosidad..jejej

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    La emisión que pillaste con tu receptor no es de los repetidores de TV, estos emiten en la banda de VHF - UHF.
    Reciviste la emisión de un emisor doméstico de video, se suelen poner en casa para ver el canal+ ú otras cadenas sin necesidad de llevar el cable de la antena del tejado, a veces es fácil pillar no solamente este tipo de dispositivos sino otros como vigilabebes o cámaras de seguridad de empresas que emitan en 2,4 GHz.

3. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. muchas gracias por la aclaración..

Compartir esta página