Nuevo Producto antena cpatch12 circular wireless

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por antoniobernal, 18 Oct 2014.

1. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aunque imagino que muchos ya la conocereis,como no hay post de ella lo abro.y es que un compañero de mi club ha comprado esta antena para probarla y hoy he tenido la suerte de poderle hacer una prueba de alcance (todo lo que he podido) y a 20 kilometros no ha hecho ni un guiño,estoy subiendo el video y mañana lo colgare.si alguno mas la ha probado ya me interesa saber vuestras experiencias
    un saludo

2. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, las pruebas han sido muy satisfactorias y eso que la antena estaba colocada a menos de 1 metro de altura como podéis ver en la foto.

Yo no llego tan lejos como mi compañero, por falta de autonomía, pero a 6,5 y una altitud de 150 m no he tenido el más mínimo guiño ni siquiera cuando el avión gira.

La verdad que la antena es muy recomendable para medio alcance. Ya no hay que cargar con mamotretos de antena para 1.2

Felicito a Sircana por los excelentes productos que está fabricando.

Colgaré mi vídeo también.

Saludos

Adjuntos:

4. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí está el mio:
    [ame]http://youtu.be/ye0KCOmgbxo[/ame]

#4 ajs, 20 Oct 2014
    Última edición: 20 Oct 2014
  5. d00ze Miembro

d00ze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que antena llevais en TX, spw12?

6. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi compañero creo que sí, yo llevo la de IbCrazy, que es similar, la 1.3 Mad mushroom FPV. Ambas son de polarización circular a derechas al igual que la CPATCH12 de Circular Wireless.
    Y ambos llevamos el transmisor de Lawmate de 1000 mW

La verdad es que nunca he tenido vídeo con tanta calidad, como podéis ver no hace ni la más mínima interferencia. Lo que parecen guiños no lo son, se produce cuando cambio de la cámara fija a la Mobius que va grabando

#6 ajs, 20 Oct 2014
    Última edición: 20 Oct 2014
  7. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui va el mio,he acelerado las partes que me parecian menos interesantes para conseguir que 53 minutos se convirtieran en 30
    siento la edicion pero es mi primera vez jiji
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=LI18uAiINpc[/ame]

#7 antoniobernal, 21 Oct 2014
    Última edición: 22 Oct 2014
  8. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero felicitaros por esa pasada de vuelos, y queria preguntaros que sistema de largo alcance utilizais con el video con 1,2, que os va de fabula, yo tengo el tomas y no consigo dejarlo fino, gracias.

salu2.

10. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso dragonlink v2 y estoy super contento con el,he tenido orange y lrsmax con los que me fuy a 13km pero alguna vez me dio algun fallo y desde que cambie a dl no he tenido ningun problema
    mi compañero en cambio usa el 2,4 original de la taranis y a 7km se va sin problema,la taranis es increible

11. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escucho tu comentario y el anterior y estoy por creer lo que dice un amigo, que el FPV es brujería !! Jejeje. Mi compañero de vuelo tiene un thomas y le va súper bien con el video en 1.3 ( full video a 51 km ) y yo no logró eliminar las interferencias en el video de 1.3 de mi dragon link v2 y lo he intentado todo, he hecho todo lo del hilo, he comprado filtros, separado componentes, actualizado el dragon link, etc.
    Antonio, como has hecho para no tener interferencias entre el video 1.3 y el DL , dame una ayuda por favor.Gracias.

12. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que desde el primer día lo monte tal cual y nunca me ha dado problemas solo ese pequeño ruido que have cada cierto tiempo

13. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo el video lawmate de 1w con la antena mad mushrom y la dipolo de dragonlink

14. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas hay una actualización del DL para solventar el problema que tienes

15. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luis_salazar, pues yo con el thomas a los 2 km ya tengo fail safe y probe de todo, sin embargo en 35 mhz me voy a 10km sin problemas.
    Sabrias si tu amigo lleva la antena original en el TX del thomas o lleva otra?.

salu2.

16. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para aclarar, Antonio se ha confundido con mi equipo. Yo no llevo 2,4 de la Taranis. La llevaba antes cuanto tenía vídeo en 5.8, llegué a los 6 km sin que perdiera alcance, pero tenía pobre vídeo y no sé el límite de la Taranis con el receptor de serie.

Ahora llevo vídeo en 1.2 y openlrs de orange. El vídeo que he puesto es con ese equipo. Con orange he llegado a 6,5 km y no me ha dado problemas, salvo por el pequeño "jitter" que tienen los servos que hace que la imagen a veces se vea movida porque el servo del "pan-tilt" retiembla.

También llevo una dipolo como mi compañero y el TX de orange es el de 1W con antena Diamond SRH771.

17. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si efectivamente lleva la antena original en el thomas y para video las antenas de Sircana . Pongo el link del video de 51 km .

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=OY1LJVW5t7w[/ame]

Antonio, ya he hecho la actualizacion lo que me preocupa es que tengo video en otros aviones en 2.4 y 5,8 y segun me respondio Mike para mi situacion no es bueno que haga la actualizacion que mejora las condiciones del video en 1.3 porque no me serviria para las otras frecuencias .

18. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0

hola luis la verdad es que no se que decirte solo que si mike te ha aconsejado que no lo actualices yo le haria caso,quien mejor que el para entender su sistema

19. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado la mia, He pillado una oferta en hobbyking 42€+ envio 48€ en casita no me lo puedo explicar, producto español enviado a china comprado en china y vuelta para españa y me ahorro 30€ , despues nos quejaremos que por que no compramos aqui. En fin a ver si mejora el tiempo y la puedo probar

20. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    jod:censurado:r que buen precio,la verdad es que es inexplicable que aun pagando los portes de españa a china y pagando aduanas supongo? hk sea capaz de vender un producto español casi a la mitad de precio.como tu dices,luego nos quejamos

21. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pago total incluido envio de paypal 48€

22. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora creo que esta algo mas cara creo ademas pone que su precio es 99 dolares y que ese precio es por un tiempo limitado pero aun asi no se si es que los chinos pierden dinero o que en españa vendemos muy caro

23. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver lo del precio y me he quedado loco xD pero recuerdo que la semana pasada y anterior las ware han estado teniendo descuentos o eso ponía en la newsletter que mandan. Aun así es un precio de envidia jajaja

24. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La explicación es bastante sencilla. El departamento de compras de HobbyKing se equivocó, y nos pasó un pedido muy grande cuando aún tenían stock.

Por sus políticas de rotación de stock, decidieron resolverlo vendiéndolas por debajo de coste hasta que el stock alcance unos niveles razonables.

Obviamente esto provocó el enfado de otras tiendas, pero me pidieron mantener la oferta especial dos semanas antes de volver al precio original, y me pareció razonable. (Además de que aparte de dejar de venderles, no hay nada más que pueda hacer para presionarles. Una vez que han comprado el producto, son libres de regalarlo si quieren...).

25. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela. Bueno pues oportunidad perdida para el precio ganga que tuvo la antena. Habrá que seguir ahorrando :(

26. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad parace una explicacion bastante normal teniendo en cuenta la forma de hacer las cosas de estos chinos:facepalm:,una lastima que los compañeros no la hallan podido aprobechar

27. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de entrar a HK, ya que antes solo mire el foro desde el tapatalk ese.. y veo esto:
    **SPECIAL PRICE** Normally US$99.99, for a limited time only this Antenna is only US$61!

Y el precio que marca es EU53.68 y con el envío mas barato en unos 60€ por si alguien le interesa. Sale algo mas barato que aquí en nacional.

28. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo acabo de recibir la mia que le compre a sircana y encantado como siempre, la verdad es que por 10 euros de diferencia no me complico la vida pidiendola por hay, todas las antenas que tengo son suyas y cuando recibi la heliaxial12 venia una pieza rota por el transporte y me lo soluciono rapidamente y sin coste ninguno y yo creo que eso tambien hay que valorarle.

29. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

30. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin ninguna duda, mejor pedir aquí a Sircana :worthy::worthy::worthy:

31. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también se la pille y estoy encantado. Una muy buena antena. Y encima ligera y fácil de transportar.

32. subirana Nuevo Miembro

subirana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo pedida desde el lunes. estoy a la espera de que me llegue impaciente por provarla.. Ya os cuento y montare algun video tambien.

33. PierPaolo Nuevo Miembro

PierPaolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas ahora esta de rebajas esta semana y la pillas por 48,80 Dolares más portes.

Toda una oportunidad...

Saludos.

34. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensáis que hace falta un antena tracker para esta antena? ¿Cuál sería su "amplitud" horizontal?

Es que, por una parte, al ser pequeña y plana la puedo instalar en el antena tracker que tengo de rangevideo sin estrenar, pero por otra parte, con una helical en 1,2 que uso actualmente tampoco lo he necesitado porque de lejos voy hacia un punto y de cerca tiene cierta amplitud...

35. catkiller Miembro

catkiller
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la pregunta de Oxígeno, entendiendo que lo que se pregunta aquí es el ángulo de apertura en el que podemos volar a larga distancia.

En otras palabras, si se quiere volar desde la posición de lanzamiento, siguiendo un azimut concreto, por ejemplo 302º, y si el ángulo horizontal fuera de 90º, entonces sin mover la antena sería posible volar entre los azimuts 302-45=257º y 302+45=347º

¿se trata de esto, no?

Aprovechando, ¿qué angulo de apertura tendría la HELIAXIAL 12?

Los ángulos, ¿dependen de las frecuencias? Esto es, el ángulo de la HELIAXIAL 12 es el mismo que el de la HELIAXIAL 58?

Muchas gracias.

Compartir esta página