Antena 433Mhz 1/2 onda en HK

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por ASRASR, 6 Mar 2013.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la ignorancia ¿Qué tiene de bueno esta antena?

Un saludo

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compare this antenna with*the 1/4 wave length stock antennas*that come with*other UHF systems, this antenna will boost your range by up to double!

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como te ha constestado Slanek copiando la propia descripción de la antena, al ser el doble de grande (1/2 frente a 1/4 de onda) en teoría, si está bien ajustada, debería dar más ganancia y por lo tanto tener mejor RSSI para ir más lejos o con más seguridad a la misma distancia.
    Digo en teoría porque con la antena de 1/2 de onda que compre a Mike tenía peor RSSI a partir de los 15km que con la de 1/4. Luego Medina me las comprobó y resulta que la de 1/2 resonaba a 388Mhz en vez de 433Mhz. Sin embargo la de 1/4 iba perfecta

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Parece la misma que tienen en Foxtech, no? :confused:

He leído por ahí que el RMilec metía bastante menos ruido al entorno con ella que con la telescópica que tengo, a pedir y probar se ha dicho. :biggrin:

Andaba detrás de pillar una Diamond, y como no vaya a una tienda física para poder "sobarla" no se me iba a quitar la sospecha de haber comprado una copia china, encima cara. Están las copias de Diamond hasta en la sopa. :frown:

Al menos con ésta sabemos que "es lo que es" :smile:

Compartir esta página