Antena 35+base magnética

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por crossman73, 12 Dic 2010.

1. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tras un "mini pedido conjunto" para los amiguetes de la zona donde vuelo, me han sobrado antenas para móvil ajustadas en 35 mhz y alguna base magnética con conector SMA.
    Eso sí, como sabéis correos no admite el envío de paquetes muuu grandes, así que tiene que ser con entrega en mano en Madrid.
    Las antenas son super santiago 1.200 ajustadas a nuestra frecuencia de 35 mHz.
    Precio del conjunto antena+base con SMA. 80 euros
    Antena sólo. 50 euros
    Base sólo. 30 euros

Saludos

2. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUien te la ha ajustado??

Lo digo por que necesitaria una santiago ajustada para volar en 72 Mhz...

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Santiago-1200 es una antena de 5/8 para 27MHz, actuando sobre la bobina se puede optimizar para 35MHz. Veo complicado que se pueda ajustar a 72MHz sin que pierda sus cualidades (ganancia, rendimiento)

Salu2.

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto!, es que de 27 a 72 son muchos Mhz de diferencia, eso luego queda en un autentico aspersor de radiofrecuencia sin ROE

5. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las aclaraciones, crossman, suerte con la venta.

6. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que se han adelantado los compañeros en contestar, pero llevan toda la razón, con tanta diferencia entre la frecuencia de resonancia que trae esa antena y la banda de 72 mHz que necesitas habría que rediseñar la antena totalmente.
    Saludos

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ummm, interesante...Ya tengo una pero la verdad es que la supersantiago siempre me ha gustado más...

Lo meditaré para ver si cambio. Las bases magnéticas son todas iguales??

saludos.

8. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Iván, eso son todas iguales, tiene todas un PL hembra en la base y normalmente un PL macho en el cable, despues ya le puedes poner el conector que quieras

9. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias...

10. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, efectivamente las bases son muy similares todas.
    La principal diferencia es el diámetro y por tanto la fuerza con que "pegan" al techo del coche, pero en nuestro caso con los coches parados pues....no creo que se vuelen:tongue2:.
    Si te refieres a las que me sobraron hay de dos tamaños, una de 12 centímetros de diámetro y otras de 16.

11. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    y no hay posibilidad de envio aunque no sea por correos?...yo pagaria los portes si no son exagerados.

12. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo recordar que hace tiempo pregunté, concretamente en Nacex y la broma salía en +-30 euros:blink:
    Por lo visto se aplica el "peso volumétrico" o algo así, vamos que si es grande aunque no pese nada pues te cobran como si fueran un montón de kilos.

13. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre hace años una boomber usada parecida a la santiago en segundamano.tal y me la envio el tio doblada la barilla luego la saque enderece un poco y listo ,eso si si pasa del metro te aplican lo del volumen.

saludos

14. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok crossman...entiendo,no creia que iva a ser tanto los portes...gracias de todos modos.

gracias por la idea,pero me parece un poco bestia je je ...el problema es que si por lo que sea se mueve la varilla y se desajusta la ROE luego no tengo posibilidad de ajustar ya que las radios de R/C no tienen suficiente potencia para que el medidor funcione...

ya hace tiempo que tengo una santiago 1200,supuestamente adaptada a 35mhz por la tienda que me la vendio,pero nunca a funcionado bien no se porque,seguramente por que no esta bien ajustada...

en fin gracias a los dos...otra vez será.

Compartir esta página