antena 3 dBi en tx 2,4 ghz 10 mW

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por T.R.M., 1 Dic 2009.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola kisiera presentarme en este foro pues soy nuevo en esto del fpv y la verdad es q se aprende muxisimo aki en este foro.yevo muxos años volando en tercera persona y la verdad q desde q compre ace años un kit de ebay de tx,rx y camara me encata volar en primera persona,lo deje por causas familiares y aora q tengo tiempo y ganas de volver a surcar los cielos me presento aki,no se si sera la mejor presentacion pero espero q lo sea,gueno tambien os kiero aser una pregunta..
    tengo este transmisor [​IMG]2,4 ghz 10 mw airwave de electronia rc y quisiera saber si poniendole al tx una antena de 3 dBi tengo mas alcance de video.o le dejo la q tiene puesta de serie(q es un trozo de cable)
    y si tambien le pongo una antena de 5 dBi al receptor mejorara?
    gracias a todos por ayudarme tanto y buenos:plane::plane::plane:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese tramisor solo da pa 10 mw, auque le pongas una antena de 3bi no ganaras muxo,incluso yo diria na de na:smile:

3. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo complicado adaptar in conector sma y que quede bien. Es preferible que cambies la antena de recepción por otra de mas ganancia. Yo cambié la antena de las gafas por una omni de 5 dB y llega sin problemas a 300 mts. y con alguna interferencia a los 500.

Saludos

Iceberg73

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    rx 10mW

Gracias por la ayuda,la verdad es q ya le solde la antena,corte el cable cerca del terminal solde el + y la masa de la antena,todavia no hecho pruebas,cuand las hagas os dire

saludos y buenos :plane::plane::plane:

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0