antena 3 dBi en tx 2,4 ghz 10 mW

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por T.R.M., 1 Dic 2009.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola kisiera presentarme en este foro pues soy nuevo en esto del fpv y la verdad es q se aprende muxisimo aki en este foro.yevo muxos años volando en tercera persona y la verdad q desde q compre ace años un kit de ebay de tx,rx y camara me encata volar en primera persona,lo deje por causas familiares y aora q tengo tiempo y ganas de volver a surcar los cielos me presento aki,no se si sera la mejor presentacion pero espero q lo sea,gueno tambien os kiero aser una pregunta..
    tengo este transmisor [​IMG]2,4 ghz 10 mw airwave de electronia rc y quisiera saber si poniendole al tx una antena de 3 dBi tengo mas alcance de video.o le dejo la q tiene puesta de serie(q es un trozo de cable)
    y si tambien le pongo una antena de 5 dBi al receptor mejorara?
    gracias a todos por ayudarme tanto y buenos:plane::plane::plane:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese tramisor solo da pa 10 mw, auque le pongas una antena de 3bi no ganaras muxo,incluso yo diria na de na:smile:

3. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo complicado adaptar in conector sma y que quede bien. Es preferible que cambies la antena de recepción por otra de mas ganancia. Yo cambié la antena de las gafas por una omni de 5 dB y llega sin problemas a 300 mts. y con alguna interferencia a los 500.

Saludos

Iceberg73

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    rx 10mW

Gracias por la ayuda,la verdad es q ya le solde la antena,corte el cable cerca del terminal solde el + y la masa de la antena,todavia no hecho pruebas,cuand las hagas os dire

saludos y buenos :plane::plane::plane:

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues existen conectores sma, que encajan a la perfección en el pcb del tx de 10 mw, antes que soldar los cables directamente (eso puede ser casí peor el remedio que la enfermedad) lo suyo es buscar un sma soldarlo y ponerle la antenita.
    No es que vaya a mejorar una barbaridad, pero algo mejorará

Compartir esta página