1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

ANOCHECE EN SAN FULGENCIO

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Aces High, 10 Jul 2009.

1. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    por fin tengo mi primer video FPV, en el pruebo la cámara FPV530HD (1ª versión) al anochecer, creo que se porta bastante bien.:rolleyes2:

Son dos vuelos seguidos una tarde despues del curro, con poco aire y volando a menos de medio gas, tranquilo, disfrutando de las vistas y lo mas importante, hago mis dos primeros aterrizajes en 1ª persona!:party:

Y bueno, ¿os gusta mi aeropuerto? hay unas cuantas farolas, señales, arboles, bordillos,....:blink: No es el mejor lugar para jugarsela en primera persona pero bueno son 300m de pista y creo que para volar de noche es especial, cuesta perderla de vista.:biggrin2:

Bueno, no me lio mas, ahí va el video. Lo pongo en YouTube también porque en Vimeo no se que pasa que no se ve bien (cada 2 segundos se ve nitido y luego se distorsiona) he probado varios formatos y nada.

Un saludo.
    [vimeo]5536785[/vimeo]

#1 Aces High, 10 Jul 2009
    Última edición: 10 Jul 2009
  2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena tus primeros videos, tienes buena imagen y un magnífico aeropuerto :smile::smile:

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el video.

a que resolucíón grabas?

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena tus primeros aterrizajes en 1º persona.

La verdad que es raro, se ve mucho mejor en YouTube que en Vimeo :confused:

Me alegro que ya estes volando con la cámara FPV530HD

5. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias!

Gracias a todos!
    Pues si, el aeropuerto me gusta mucho porque si no hace muy mal el día pues decido aterrizar en pista, tengo pista E-W y N-S según sople el viento.
    Si el día lo hace malo o no me veo fino pues tengo un bancal de hierba pegado a la pista principal:biggrin2:
    Lo malo el día que tenga un imprevisto y me enganche a una farola o me deje medio avión lijado en los bordillos... aquí o aprendes a aterrizar recto o...:redface2:
    La verdad, me encanta aterrizar en 1ª, ya me salen mas como el primer aterrizaje del video que como el segundo.:wink2:

La grabadora es mi handycam MiniDv, se vuelca en el pc en .avi a 720x480 ó 720x576 no estoy seguro, y lo edito en .mov ó .wmv a 640x480. Se consigue buena calidad, creo, pero precisamente este video casi lo subo porque al no tener mucha luz no me gustaba como quedaba (al editarlo claro porque en la pista y en casa se ve bien).

Luico, lo de Vimeo me he dado cuenta que a Garikoitz le pasa lo mismo en su video " FPV en Orduña. mucho viento para mi electra" supongo que a los usuarios "plus" no les pase :biggrin:
    Con respecto a la cámara, quitando lo del contraluz (1ªversión) es muy buena y a un precio puesta en casa inmejorable (60€). Es mi primera cámara por lo que no puedo comparar pero es que en casa se ve perfecta, ya tengo ganas de montarle una al glider y me arrepiento de no haberte pedido dos.
    Muchas gracias por todo lo que haces luico.:worthy:

6. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas en Vimeo

Pues he estado mirando un poco por ahí y me he dado cuenta que el problema de calidad de Viemo es general, estas distorsiones periódicas aparecen hasta en los últimos videos del famoso Leif, que nos tiene acostumbrados a una calidad de video muy buena.
    (Con tu permiso, máquina)
    [vimeo]5572717[/vimeo]

7. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazos videos. Muy buena calidad a pesar de lo que comentas de la resolucion. Por cierto buena pista de aterrizaje, iluminada (con farolas) y todo

8. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, el segundo video no es mio, jeje pero tranki que a todo se llega:rolleyes:
    la ilusión esta ahí.
    Un Saludo.

Compartir esta página