Anno FPV-horribilis

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Reisender, 18 Dic 2014.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este año no he podido poner ningún video de FPV. Primero se me petó la wingcam en una pérdida de control. Luego mientras esperaba la Mobius se me rompió el receptor de 35 del ala de otro castañazo. Mientras decidia si cambiaba de frecuencia o no, se me quemaron el variador y motor del Easy Star. Compré uno en una tienda física y resultó que no podía con todo el peso (un Siagel Acro700 + helice 7x6, peso al despegue 1100 gr) :facepalm::facepalm:
    Total que he estado casi todo el año volando en tercera, con mis nuevos compañeros en nuestra nueva "pista", y ya que no tengo videos FPV he hecho videos en tercera, aunque hay algunas tomas en "segunda", o sea, cámara en el avión pero volando en tercera.
    Y ya que no son videos FPV lo pongo aquí, aunque no sea un off-topic 100%...
    Espero que os guste. Gracias por mirar.

https://vimeo.com/114808991

2. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pista que teneis!! Ahi aterrizo hasta yo.:biggrin2:

Animo que seguro que el 2015 te traera mejores resultados fpveros; eso o una ley que nos haga comprarnos todos el flight simulator:-beg:

Saludos desde el sur.

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe ,buen sitio,pa no molestar a nadie, ami me ha pasao algo parecido ,este años he volado pokito (fpv),todo ha sido cambios de chasis ,motores ,y estudio de mis controladoras,ahora este año ,estrenare camara,y volvere a mis andadas a mi manera y forma de volar

un saludo

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es un buen sitio, aunque un poco transitado por mi gusto, pero solo caminos de tierra, ideal para todo tipo de vuelos, incluso ladera, como se ve :smile:

Compartir esta página