Angulo de visión de la camara de este kit

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por JADEN, 4 Ene 2011.

1. JADEN Nuevo Miembro

JADEN
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues... Lens: 3.6MM = ~90º

#2 Sprint_99, 4 Ene 2011
    Última edición: 20 Feb 2011
  3. JADEN Nuevo Miembro

JADEN
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar tan rapido

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que tienda de españa se pueden encontrar lentes de 1/3 CCD de 2,97mm o aproximado para esta camara que adapte la rosca bien?
    He visto que en range video hay por 10 dolares...
    Es que en el ultimo pedido a HK heche una al saco y la he probado esta mañana y casi vomito :biggrin:

Una ayudita!

#4 javi33, 20 Ene 2011
    Última edición: 20 Ene 2011
  5. JADEN Nuevo Miembro

JADEN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano javi33, que quieres decir,que acabas de probar una camara como la que yo indico y no se ve bien con ella? se pueden cambiar las lentes de origen por la que dices?

saludos

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se ve bien, vamos bien no fenomenal por el precio que valen pero la he probado y para un avion rapido y agresivo la lente tiene un angulo muy reducido (3,6mm) segun he leido en rc groups parece ser que la gente las cambia y les da buen resultado... Vamos no es una camara buena comparada con otras mas caras, pero cambiando la lente es una muy buena opcion, por lo menos para lo que yo la quiero, que es para equipar una zagi muy rapida que quiero volar sin miedo a romper un equipo caro, y como ya tengo una mala experiencia rompiendo una de 90 euros no quiero volverla a repetir...
    Yo por lo que he visto de esta camara es que en cuanto a resolucion, no se ve nada mal... pero claro la lente de 3,6 es una burrada para mi que encima de montarla en un avion muy agresivo, no tengo practicamente nada de experiencia en fpv... y claro con un angulo tan cerrado y con las gafas, casi tiro la peseta a los 5 minutos de ir volando... :biggrin:
    El enlace a donde he visto que venden lentes validas es este http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6&products_id=27

la de 2,97 es la que yo quiero, o algo aproximado, pero estoy intentando localizarla por alguna tienda de españa, online o fisica, pero no la encuentro...

PD: si la pides tienes que indicar que es para este modelo KX131 ya que es mas corta de lo habitual...

7. JADEN Nuevo Miembro

JADEN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nuevamente,tranquilo,no quiero comprar ninguna lente,solo era curiosidad,ya que estoy en pruebas de montarle a mi barco rc dicho sistema y ver en las gafas como navega. Está claro que yo no voy a tener tu problema porque mi barco no supera los 10 - 15km/h, es mas, la camara va a ser orientable los 360 grados. Lo que no se es si tendré problemas de visión debido al reflejo del sol en el agua al ir muy cerca de esta. En fin,ya lo probaré cuando me llegue

saludos y gracias por contestar

8. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias voy a ver si me hago con alguna, pruebo y os comento...:tongue2:

10. JADEN Nuevo Miembro

JADEN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javi33, como quedaste al final con las lentes? nos has dejado a medias.

Por mi parte yo necesito una lente que me abra mas de los 55 tristes grados que tiene, alguien me comentó mas atrás en este mismo hilo que la lente al ser de 3,6mm seria de un angular de unos 90 grados, pero ni de coña se acerca a ese angular.

saludos

11. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

Este sabado he volado por primera vez en 1º persona con una lente de 3,6 y a los 2 minutos me he tenido que quitar las gafas, jejeje, así que he pensado cambiar la lente por una con mas angulo.

¿Qué recomendais, entre 2 y 2,8 mm (entre 180 y 120 grados)?

Por cierto, en dealextreme hay lentes por menos de 4,5 dolares con envio incluido.

Compartir esta página