ANGULO DE INCIDENCIA EASY STAR CON BANCADA ELEVADA?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por sitros, 26 Jun 2010.

1. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un easystar con bancada elevada para meter una hélice más grande. He jubilado el anterior fuselaje del easystar y he pasado todo a uno nuevo.Al montar la bancada del motor he visto que me ha quedado el eje del motor un poco desalineado en el eje del avión. Lo he corregido colocando unas arandelas en un lado del motor para darle un giro y dejarlo alineado posible al eje del avión viendo el avión desde arriba, de todos modos, ¿teóricamente habría que darle un giro al motor del easystar de la misma manera que se le da al easyglider para el tema del par motor?
    ¿hacia que lado sería? Mi motor gira a derechas viendo el easy desde atrás.

gracias

#1 sitros, 26 Jun 2010
    Última edición: 26 Jun 2010
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sitros te Lo he contestado en el hilo de mañoquedadas:wink2:

3. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK OK..Gracias SITO. Probaremos. El tema es que hélices de 8x6 no tenían aquí en ZGZ y he cogido una de 9x7.5 pero de las grises apc. Veremos las reacciones del avión para ver cómo trimarlo en caso necesario.

saludos

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te fíes mucho de esa pala, que me parece un poco excesiva,y puedes llegar a sobrecalentar el motor

5. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Vuela vuela !! y no mal... con esa pala a un 40% de motor el avión ya va horizontal sin problemas y a tope no veas como trepa. Nunca lo he visto subir como subía con el motor de 927 kV.
    El mayor problema el planeo. Al parar la hélice arriba el avión tiende a girar a izquierdas ya que le hace resistencia aerodinámica pero a muy bajo régimen de motor va muy bien... he estado más de 10 segundos sin tocar mandos y el avión recto como una vela...
    saludos

Compartir esta página