ando un poco perdido

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por nrfs, 25 Dic 2015.

1. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Llevo meses investigando acerca de montar un quadcopter con arduino. Y la verdad es que despues de leer mucho he acabado con un lio tremendo.
    Ya tengo claro que el chasis me lo comprare, y luego, estaba por comprar 4 motores motor brushess 1800KV (empuje de unos 660 gr) o incluso los 2400KV (empuje de 850 gr) porque asi que le podre poner unas baterias mas grandes y podre aumentar el tiempo de vuelo (por supuesto sus correspondientes ESC de 30A). Luego, se que le tendre que poner un acelerometro y un giroscopio, hay gente que recomienda ponerle una placa Razor 9 DOF, pero tambien hay una ACTIMU por la mitad de precio y otra MinIMU-9 y no se cual escoger. En otro orden de cosas, al final tampoco se que arduino escoger, pues hay gente que pilla arduino nano y al final le mete dos e incluso 3 placas, y otros le menten arduino due y asi, y ya finalmente tengo tal lio, que oye, me he decidido a escribir y pedir ayuda, a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano.
    Como vereis necesito mucha ayuda jejejejjee:facepalm::facepalm::facepalm:

PD todavia no he comentado nada de la RC porque pienso en usar una RC de un Helicoptero que tengo, vamos, tengo varios Helicopteros, y uno de ellos es el destinado a usas su RC

FELIZ NAVIDAD:party::party::party::party::party::party:

Compartir esta página