ando un poco perdido

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por nrfs, 25 Dic 2015.

1. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Llevo meses investigando acerca de montar un quadcopter con arduino. Y la verdad es que despues de leer mucho he acabado con un lio tremendo.
    Ya tengo claro que el chasis me lo comprare, y luego, estaba por comprar 4 motores motor brushess 1800KV (empuje de unos 660 gr) o incluso los 2400KV (empuje de 850 gr) porque asi que le podre poner unas baterias mas grandes y podre aumentar el tiempo de vuelo (por supuesto sus correspondientes ESC de 30A). Luego, se que le tendre que poner un acelerometro y un giroscopio, hay gente que recomienda ponerle una placa Razor 9 DOF, pero tambien hay una ACTIMU por la mitad de precio y otra MinIMU-9 y no se cual escoger. En otro orden de cosas, al final tampoco se que arduino escoger, pues hay gente que pilla arduino nano y al final le mete dos e incluso 3 placas, y otros le menten arduino due y asi, y ya finalmente tengo tal lio, que oye, me he decidido a escribir y pedir ayuda, a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano.
    Como vereis necesito mucha ayuda jejejejjee:facepalm::facepalm::facepalm:

PD todavia no he comentado nada de la RC porque pienso en usar una RC de un Helicoptero que tengo, vamos, tengo varios Helicopteros, y uno de ellos es el destinado a usas su RC

FELIZ NAVIDAD:party::party::party::party::party::party:

2. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por qué no usar Ardupilot???

Enviado desde mi iPhone 6

3. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho cuidadito con pensar que poniendo baterías mas grandes aumentas el tiempo de vuelo. Como aumentas realmente el tiempo de vuelo es haciendo que el multi sea lo mas ligero posible para su tamaño. Cuanto mas pesado es mas gasta y menos dura. Cuanto mayor capacidad tienen las baterías más pesan y por lo tanto más se consume para levantarlas.