Andaluza!

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by chacon, Sep 22, 2010.

  1. chacon Miembro Activo

    chacon
    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    :plane:Edito:
    TABLA para materiales y frecuencias
    https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkWjE3TIvt9YdDJVTV9NcjZwMXlKN1pSODRBUGl1ZFE&hl=es#gid=0


    Lista de "supuestos" pilotos en la quedada ANDALUZA.

    Bueno somos mayoria en la fecha del 23 de Octubre
    tenemos:
    ASRASR
    MNUNEZVE
    WOLFMAN
    JUAN TRILLO
    JUANDE
    BOMBER01
    IGNACIO
    JOSE CAÑAS
    JUANJE
    Y EL MENDA!


    Y bueno referente a los demás no pueden

    ROD
    FASTTUNIG
    EL PUERTO
    EB7DLN
    ALFA BRAVO


    Es una pena pero bueno intentad mover lo que podais y apuntaros!!!

    el sitio es en Palma del rio (cordoba )
    creo que por mayoria ese es el elejido
    PONGO LAS COORDENADAS
    37º 40' 4.89", -5º 15' 46.25


    pero bueno podemos ir viendo hora de llegada por si alguno de los socios del club tiene un mono enorme y se quiere pergar un vuelo antes que nosotros mientras llegamos y demas si podeis pasadme las frecuencias en las que volais hacemos grupos por colegas y tal como en sevilla para no tener muchos problemas ok?

    UN SALUDO A TODOS!
     
    #1 chacon, Sep 22, 2010
    Last edited: Oct 19, 2010
  2. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    3,659
    Likes Received:
    0
    Para antes de que entre el mal tiempo, ahora que ya no hace tanto calor.:laugh:
     
  3. JuanTrillo Gurú FPV

    JuanTrillo
    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    5,276
    Likes Received:
    9
    Estaría bien. Y podriamos hacer la presentacion del nuevo producto andaluz Ikarus. Con tantas ausencias del equipo beta tester para el nacional del 23 de octubre podriamos hacer los honores localmente. Os encantara ver las consolas conectadas en red local mostrando todos los aviones en tiempo real.
    Ademas ya saca la trama nmea por puerto serie para inyectarlo a las antenas tracker. Lo que aun no sé es cuando estará todo listo para la puesta de largo...

    Id buscando un lugar o si quereis le doy un toque al club rc sevilla.

    JuanTrillo
     
  4. peli-peli Miembro

    peli-peli
    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    925
    Likes Received:
    0
    Yo toy de vacas esta semana y la siguiente, vuelvo el martes que viene de girona, asin que vosotros direis donde y cuando :p
     
  5. wolfmann Miembro Activo

    wolfmann
    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    0
    Es la 3ª vez que lo propongo, pero podemos quedar en Córdoba, en Peñaroya - pueblonuevo , esta a mitad de camino entre Andalucía y Extremadura...

    :plane:
     
  6. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    3,659
    Likes Received:
    0
    Juan estoy deseando ver el Ikarus en directo, así que ir pensando donde porque allí estaré seguro. Sinceramente pienso que Sevilla es un lugar estrategico para todos porque a los de Málaga nos queda más o menos cerca y a los de Huelva y Códoba tambien
     
    #6 ASRASR, Sep 22, 2010
    Last edited: Sep 23, 2010
  7. Rod Miembro Activo

    Rod
    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    1,277
    Likes Received:
    0


    Ni idea de lo que dices Juanma :locos::locos::locos:

    ...pero por algún motivo se me cae la baba !!! :baba::baba::baba:

    hahahahahahhahaaaaa

    En Sevilla y en Córdoba sigue haciendo una jartá caló. Pero vamos ...es lo normal porque nunca hemos tenido ni primavera ni otoño.
     
  8. chacon Miembro Activo

    chacon
    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    pues no queriamos termicas pues toma!! termicas de 45º c en sevilla jeje eso si a la sombra! y yo este año me llevo proteccion y un sombretito de paja! esta claro xd ejje
     
  9. wolfmann Miembro Activo

    wolfmann
    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    0
    yo creo que ahora que andamos rondando los 30º de maxima aqui podemos ir planteandolo ya, ademas pronto empezaran las lluvias, el año pasado acordaros que llovian 2 de cada 3 fines de semana...

    Me da igual el sitio, como si quereis hacerlo en malaga...

    Me apunto...

    poner una fecha y vamos!
     
  10. Ignacio Miembro

    Ignacio
    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Hola amigos,yo me apunto ahora va entrando un tiempo agradable mas adelante el frio o la lluvia nos lo puede estropear,a ver si no nos entretenemos mucho.


    Un saludo a todos:plane::plane:
     
  11. juande Miembro Activo

    juande
    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    hola


    pues yo tambien me apunto.... aunque solo sea para mirar:sad::sad::sad:

    he empezado hace muy poco y son demasiadas cosas por hacer,esto del FPV tiene tela.

    por ahora solo le estoy cojiendo el aire al corcho,pero si la haceis, alli estare.

    saludos.

    P.D. a mi me parece genial en cordoba...... :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  12. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    3,659
    Likes Received:
    0
    Bueno yo creo que tenemos que proponer fecha y sitio ya. Lo de hacerla coincidir con la nacional no se si buena idea, algunos tendran que decidirse, además no hay que olvidar el cambio horario que dejara una hora menos de luz. No se que os parecera hacerla el fin de semana anterior 16 y 17. En todo caso tenemos que proponer fechas y sitios y votarlo cuanto antes, que si no las lluvias nos van a fastidiar la fiesta
     
  13. wolfmann Miembro Activo

    wolfmann
    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    0
    Ea, a mi me viene bien (y por tanto a todos vosotros tb) es broma.. el sabado 23 Dom 24 de Octubre...


    Que decis!!

    si quereis en Peñaroya se pueden apuntar los extremeños.... y hablo con el ayuntamiento para pedir permiso...

    Si no, el sitio me da igual... lo ideal es que sea Cordoba, Malaga o Sevilla...

    Me desplazo sin problema amigos
     
  14. bomber01 Miembro

    bomber01
    Joined:
    Jul 28, 2007
    Messages:
    623
    Likes Received:
    0
    Bueno yo hasta que no se ponga fecha no se si podre ir o no, por el tema de trabajar a turnos,pero como le deje hace poco a chacon y a ASRASR estoy deseando tener un copiloto cerca por que aun no he conseguido volar en esto del fpv,jajajaja y eso que llevo tiempo con los vartulos,en fin cuando digais fecha segura os dire algo
     
  15. chacon Miembro Activo

    chacon
    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    bueno propongamos algun sitio por ejemplo habiamos pensado en sevila mas o menos guillena o algo asi nose esque en malaga nos arriesgamos a no tener sitio la verdad porque volar porque volar en el campo asi sin sitio en meido del campo y tal... bueno ya me decis si nos podemos meter en algun club y tal ... bueno un saludo a todos!
     
  16. mnunezve Miembro Activo

    mnunezve
    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.


    He vuelto al FPV después de mucho tiempo, estoy montando un equipo, espero tenerlo listo con las pruebas hechas y si quedáis cerca de córdoba lo mas seguro que me apunte. Me gusta la idea..



    Bomber a ver si por fin nos vemos otra vez pero para volar.

    Saludos
     
  17. juande Miembro Activo

    juande
    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    hola

    yo estoy empezando....... me invitáis????? :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
     
  18. mnunezve Miembro Activo

    mnunezve
    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    0

    Siempre bienvenido. ;)
     
  19. juande Miembro Activo

    juande
    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    gracias.......

    supongo que por MP,no????

    para cuando la primera clase???? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:


    saludos
     
  20. wolfmann Miembro Activo

    wolfmann
    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    0
    a guillena cuando querais


    mirar la web

    clubaeroreina.tk

    ahi podemos quedar 100% seguro y se vuela genial
     
  21. chacon Miembro Activo

    chacon
    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    tio pues mola ese sitio he mirado la pagina y tal y mola si quereis nos p0odemos ver ahi ok? entorno a finde del 16 de octubre ok? a ver si me da tiempo a terminar la sorpresita ... jejeje

    PD: a mi me vendria mejor el sabado jeje
     
  22. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    3,659
    Likes Received:
    0
    A ver si tienes listo el bicho para la quedada, ya estoy deseando verlo. :ansioso:
    En cuanto a lo de Guillena me parece perfecto, parece un sitio estupendo sin obstaculos cerca. Por mi me da igual el fin de semana, pero si lo hacemos hasta el 24 nos ahorramos el cambio horario y por tanto que se nos haga de noche a las 7
     
  23. peli-peli Miembro

    peli-peli
    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    925
    Likes Received:
    0
    no tengo ni que decir que si en algun momento cabe la posibilidad de quedar en malaga, el club alas de mijas abre sus puertas.
    yo estoy de vacas hasta el 3 de octubre, por todo lo demas ya abria que compaginar trabajo con hobby.

    Un Saludo y claro esta que yo voy ande se diga xD
     
  24. wolfmann Miembro Activo

    wolfmann
    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    0
    EA po comunicar las fechas qoe os parece bien y nos vemos en T. de la Reina, nos llevamos los toldos de Trillo y el mio y vamos a estar como señores!!!

    Decir vuestras fechas... el sitio quedo claro... que facil lo estamos haciendo esta vez no?
     
  25. bomber01 Miembro

    bomber01
    Joined:
    Jul 28, 2007
    Messages:
    623
    Likes Received:
    0
    Pues hay que aclarar el dia y el sitio....Los que tenemos equipo y no volamos pues es buen sitio para aprender...
     
  26. chacon Miembro Activo

    chacon
    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    hombre a mi como tal ahora que pelipeli ha dicho lo de las alas de mijas me pilla mejor, a demas esta toca en otro sitio jeje pero bueno lo que la mayoria quiera ok?
     
  27. Ignacio Miembro

    Ignacio
    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    A mi me da igual el fin de semana que sea,pero a ser posible en domingo.

    wolfmann si llegamos a quedar en Gillena ya contactare con tigo para que me indiques donde esta la pista.


    Saludos
     
  28. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    3,659
    Likes Received:
    0
    Bueno, lo del Club Alas de Mijas a mi me pilla al lado, pero como este fin de semana sería imposible quedar solo quedaría el que viene para que Peli-peli estuviera disponible y eso me parece muy precipitado. En todo caso por lo que he leido, entiendo que en Torre de la Reina solo se vuela FPV y eso sin duda es un ventaja. Lo malo de quedar en un club, ya sabemos que es depender de los usuarios del mismo que no hacen FPV para poder pegar un vuelo.
    En todo caso mi opinión es retrasar un poco más para que de tiempo a organizarlo y que todos se enteren, pero sin entrar demasiado en el otoño y el cambio horario, por eso si os parece bien yo votaría entre los fines de semana del 16 y 23 (sábado o domingo) o casi mejor los dos días, je ,je.
     
  29. Rod Miembro Activo

    Rod
    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    1,277
    Likes Received:
    0
    Juan ...habéis asfaltado ya???

    Bueno ...ahora que lo pienso da igual ...acabo de vender el Modulo FPV.

    Ya estoy preparando otro cacharro !!! ...va a ir fino, fino, fino. Ya os contaré ...sobre todo porque como no podré volar sí que podré charlar ...que también da gusto !!!
     
  30. mnunezve Miembro Activo

    mnunezve
    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    0

    Mandame tu movil por MP y hablamos el dia que vayamos...

    saludos
     
  31. mnunezve Miembro Activo

    mnunezve
    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    0
    Guillena es muy lejos para mi, no podré ir, mas que todo por que quiero llevar a mi niño... de todas maneras la mayoría es la que gana :biggrin2:

    saludos
     
  32. m€din@ Miembro

    m€din@
    Joined:
    Apr 1, 2007
    Messages:
    462
    Likes Received:
    0
    Pos a mi me da igual el sitio gillena,peñarroya,mijas iré a donde sea . total todos los sitios están a menos de 300 km desde malaga .

    Peli ya estoy montando el okto ....

    Saludos A.Medina
     
  33. wolfmann Miembro Activo

    wolfmann
    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    0
    igual digo...

    me da lo mismo

    en Guillena podermos volar sin problema, sin tener que pedir permisos ni nada... en PEñaroya si, habria que hablar con el ayuntamiento...

    se que hay gente que vuela en palma del rio... si esta bien podemos ir....

    que decis...
     
  34. JuanTrillo Gurú FPV

    JuanTrillo
    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    5,276
    Likes Received:
    9
    Yo lo que digais.

    JT
     
  35. Ignacio Miembro

    Ignacio
    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Bueno,que yo sepa soy el unico palmeño que vuele FPV por esta zona y la pista ahi esta para lo que querramos,es compartida con paramotores y ultraligeros pero cuando ahi una concentracion nos respetamos unos a otros y solo vuela la modalidad de la concentracion,si quereis me informo este fin de semana.
    No hace falta pedir permiso al ayuntamiento ni nada por el estilo.
    La pista esta compuesta de una gravilla muy fina con una capacidad de drenaje muy buena,puede estar toda la noche lloviendo que a las nueve de la mañana vuelas perfectamente.

    Bueno por ahora ya esta bien

    Saludos a todos
     

    Attached Files:

    #35 Ignacio, Sep 25, 2010
    Last edited: Sep 25, 2010
  36. wolfmann Miembro Activo

    wolfmann
    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    0
    me apunto a palma!!!
     
  37. chacon Miembro Activo

    chacon
    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    a mi el sitio me da igual pero estoy con angel en lo que dice de que en guillena si es todo fpv es una ventaja recordad la ultima andaluza los cazasal lado de la pista de hierva y tal .. que miedo..
    bueno y a mi en domingo me seria imposible ir ...
     
  38. Ignacio Miembro

    Ignacio
    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,vengo de la pista y he hablado con los compis y lo unico que quieren saber es el dia que se va a realizar y seremos respetados,osea solo FPV.Es dificil coincidir,a algunos le vendra mejor el sabado y a otros el domoingo.El lugar vosotros lo elegis.
     
  39. mnunezve Miembro Activo

    mnunezve
    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    0
    A palma me apunto.

    Saludos
     
  40. chacon Miembro Activo

    chacon
    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    porque no ponemos una encuesta ?

    esque nose como hacerlo a mi me da igual que se en palma pero si es un sabado porque si no no podre asistir y nose si podre vivir mas... jajajjaa
     
  41. wolfmann Miembro Activo

    wolfmann
    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    0
    pues votemos!!!

    Palma o Torre, los dos sitios están disponibles...

    Yo voto por Palma!!

    creo que es mas justo con todos....
     
  42. juande Miembro Activo

    juande
    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    hola

    yo tambien voto por palma del rio.

    se puede fijar una fecha limite(una o dos semanas antes del encuentro) para votar, y asi no hay problemas.

    chacon, puedes editar el primer post para poner los resultados.......



    saludos
     
  43. mnunezve Miembro Activo

    mnunezve
    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    0
    Yo también voto por Palma.

    Saludos
     
  44. Ignacio Miembro

    Ignacio
    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Haber tentemonete donde estas?Estamos esperando tu voto,jejeje.


    Saludos
     
  45. juanje Miembro

    juanje
    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    240
    Likes Received:
    0
    Yo tambien voto por Palma...
     
  46. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    3,659
    Likes Received:
    0
    Bueno pues por mi tambien me gusta el sitio ese en Palma del Rio, tiene buena pinta. Ignacio porque no pones alguna foto más del sitio o un enlace con el Google Eart o las coordenadas.
    Tenemos que ponernos las pilas con el fin de semana, como ya dije, yo lo haría para el 16 o el 23, no lo dejaría para más tarde que nos quedamos sin volar.
     
  47. fastuning Nuevo Miembro

    fastuning
    Joined:
    Sep 26, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Bueno yo soy nuevo por aqui en este mundillo y aunque soy e Andujar (jaen) vivo en sevilla desce hace unos años.

    Me gustaria acercarme cuando hagais esta KDD para bombardearos a preguntas a los entendidos jeje ya que aun tengo qeu terminar de decidir mi equipo.

    Asi que nada... os seguire para ver que lugar se decide.

    Saludos!
     
  48. chacon Miembro Activo

    chacon
    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    tambien me parece bien palma pues la verdad tiene buena pinta jeje
    pero me gustaria k pusierais las coordenadas y alguna foto ok? gracias
     
  49. peli-peli Miembro

    peli-peli
    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    925
    Likes Received:
    0
    pos fale uno mas que se apunta a palma del rio xD.... simpre y cuando el currelo lo permita.
     
  50. bomber01 Miembro

    bomber01
    Joined:
    Jul 28, 2007
    Messages:
    623
    Likes Received:
    0
    Yo si el curro me lo permite votaria tambien por palma, a mi me encantaria ir el 16 si trabajo el 23 no,asi que yo votaria por el 23 y palma.
     

Share This Page