Andaluces para cuando la próxima concentración

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por eb7dln, 18 Ene 2010.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora es epoca de arreglar aviones para ir preparando la nueva temporada!!

Como Iñaki-Kiof viene a principios de Marzo, pq no vamos pensando ya una fecha y lugar para reunirnos de nuevo sobre finales de ese Mes, a ser posible que no sea de nuevo en mis tierras y propicia para darnos unos buenos vuelos.

Y sobre todo para conocer a todos los nuevos que cada vez veo más andaluces por el foro! :D

Se aceptan propuestas!

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, ya sabes que contais conmigo, sea donde sea.

3. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues yo sigo erre que erre con la propuesta del sitio. Os pongo el enlace del GoogleMap y ya me direis.

Adjuntos:

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya he dicho el sitio me da igual, pero eso de tener el agua tan cerca me da yuyu. Ya americé un avión y lo unico recuperable fué el corcho. Además veo que es en el mismo Cádiz con lo que las interferencias, sobre todo en 2,4 están aseguradas.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el Puerto de Santa María, al lado de la desembocadura del Rio, también es una zona chulisima, pero eso sí con agua!

6. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es en El Puerto Santa María contad conmigo. En Sevilla también.

7. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estuve hablando con Eladio el otro dia y me dijo que tienen un sitio estupendo al lado del rio guadalquivir y que solo son huertas hasta huelva , creo que en rio dirección huelva seria una buena referencia , ( a ver quien consigue llegar hasta san lucar de barrameda jeje ) del 19 al 23 de febrero estoy de viaje fuera de españa .
    Yo ahora tambien estoy preparando aviones para la quedada .

Saludos A.Medina

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    MIguel. Porque no editas el primer post de este hilo con fechas posibles. Quizas por eliminacion podriamos buscar una compatible para todos.

¿Quereis que tramite la posibilidad de hacerlo en el club RC sevilla? Tenemos campo hasta huelva y una hermosa autovia de referencia visual.

No sé si será posible, pero si nos falla el club (sólo se llena los domingos) nos metemos de ocupa en tablada.... Al menos con tres kilometros de pista recta y asfaltada tendrás espacio para frenar tu velero nuevo. (Y hasta el de JuanRuiz):laugh:

La propuesta de Blas me parece buena tambien. Tengo un amigo con barco en El Puerto y se puede dedicar a recoger los naufragios...

PD: Lo de tablada ojalá pero no lo veo viable salvo que alguien tenga algun contacto importante.

Saludos.
    JT

9. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues los días 13,20 o 27 no?

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Machana inicio el largo y complejo burocratico proceso de solicitud de instalaciones aereas para miniencuentro. (Vamos, que le doy un telefonazo al presi a ver que tal lo cojo)

El 21 de Febrero, el Trofeo Club Radiocontrol Sevilla celebra un campeonato F5J y entrenaran sabado 20 en las instalaciones.

Voy a solicitar el 13 o el 27 . Falta saber si son buenas fechas pa la peña. Por la noche dejamos los tiestos en mi casa, que esta cerca y nos vamos de cena/tapeo. Que no va a ser to mariconear con tanto avioncito...:ansioso:

¿Dejamos este como plan A a falta de otro mejor?

Salu2
    JT

11. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ofrecería el Club RC Saeta de Sevilla con su pista asfaltada, boxes y gente estupenda pero estamos rodeados por una carretera de circunvalación, una via de tren, líneas de alta tensión, etc ...no es precisamente un ideal de entorno limpio de radiofrecuencias.

Me parece que las opciones de El Puerto (El Muro) o la de Bollullos (RC Sevilla) son muy buenas por el entorno, instalaciones y socios.

12. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad yo eso de huelva lo veo un poco lejos la verdad y quiza mejor en tarifa cadiz o algun sitio en medio te todos bueno una cosa el otro dia pase por antequera y ... esta precioso ahi tenemos campo hasta aburrirnos y es llano pero si queremos hay montañas y valles a ver el torcal esta cerca es todo piedra pero bueno en la llanura es super comodo volar y reitero que esta precioso yo tengo que ver los examenes como los tengo para esas fechas ire estudiando ya pk no pienso perdermela ya que mi hawk esta pidimendome que lo saque a volar ya!! ejej un saludoo podiamos hacer una encuesta con los lugares os parece?

13. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chacon ...es Bollullos de la Mitación (en Sevilla a sólo 10min de la ciudad) y no Bollullos Par del Condado (Huelva)

14. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final se vuelve a hacer en Prado del Rey ..... que va a ser el epicentro

15. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0

jajajja ya me habia acojonao jaja pues por mi cadiz.... esque me tira xd jeje

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    A mi el lugar me da igual, aunque si no me que queda a 250km de casa mejor... ¡¡que andalucía es muy grande!!
    Tarifa lo malo es que coincida una levantera y no se pueda Volar... ese riesgo está ahi.
    Se podría valorar Zahara de los Atunes, que en Marzo no hay mucha gente...y tiene una playa ancha y larga.

Las fechas: El 13 a mi me va a pillar con "jetlag" demasiado recién llegado... Para mi mejor a finales de mes.Pero bueno, como dspongais...

Saludotes

17. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ...vamos quedando entonces.

Os parece bien que elijamos entre estas cuatro posibilidades?:

Marzo 21 // Marzo 28

El Puerto Santa Maria // Sevilla

18. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en realidad solo serían 3, porque decían que en Sevilla no devería ser el 20-21 porque había exhibición de aeromodelismo, así que de ser en Sevilla tendría que ser al siguiente, creo.

19. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy por fin pude hablar con el presi en la pista del club y no hay ningun inconveniente en celebrar el miniencuentro en las instalaciones cualquier sabado de febrero. Hacerlo en domingo alli lo veo mas complicado y los sabados no hay tanta congestion de trafico en la vuelta a casa.

La fecha libre en febrero podria ser el 27. El 20 esta pillado y 6 y 13 lo veo muy cercano (al menos para mi que aun sigo abriendo paquetes) Ademas medina esta ya de vuelta para final de mes.

Si quereis en marzo tb es posible siguiendo la pauta de hacerlo en sabado.

Lo único que exigen es que cada piloto debe estar en posesion de un seguro porque como es natural el seguro del club solo cubre a los socios.

Otro tema es que puede haber algun piloto ese día volando en la pista en TX 2,4 pero si les invitamos a echarse un vuelecito quizas nos dejen libre esa banda... El plan B seria hablar con el vocal de vuelo sport del club y solicitarle formalmente el uso exclusivo de las instalaciones para ese día. Para ello hay que avisar con suficiente tiempo a los socios. El inconveniente que ya se empezaría a parecer mas a una exibición que a un miniencuentro informal, pero dispondríamos de pista de asfalto e hierba a nuestra disposicion. Esto último no estoy seguro de conseguirlo porque el calendario de actividades se programa con un año de antelación y algunos socios (muy pocos pero muy ruidosos) se muestran reticentes a los cambios, así de claro.

Pero sin uso exclusivo ya está conseguido. Y eso es un adelanto.

A mi personalmente me parecerá bien cualquier lugar y día que decidais, incluido El puerto, algeciras o málaga, por decir algunos.

JT

20. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pilla bien el dia 27

21. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    27 de marzo en RC Sevilla.

TABLA DE FRECUENCIAS (provisional)

Asrasr
    Video 1,3 GHz
    Vuelo 35.000 MHz (chequear con Rod)

Chacon
    Video 1,3 GHz
    Vuelo 35.150 MHz (35.200 alternativo) (chequear con Juan Trillo y Kilombomix)

El Puerto
    Video 2,4 GHz
    Vuelo 869 MHz (chequear con Kiof y Kilombomix)

Janov
    Video 1,3 GHz
    Vuelo 35.060 (35.160 alternativo) ( chequear con Wolfmann)

Jaga
    Video 1,3 GHz
    Vuelo 434 MHz (chequear con Jose Cañas y Obiwan)

Jose Cañas
    Vídeo 1,3 GHz
    Vuelo 434 MHz (chequear con Jaga y Obiwan)

Juan Trillo
    Video 1,3 GHz (alternativamente 2,4 y 433 (Fred?))
    Vuelo 35.200 MHz, (sintetizado) (chequear con Chacon y Kilombomix)

Kilombomix
    Video 1,3 GHz (alternativo 2,4 GHz)
    Vuelo 868 MHz (chequear con Kiof y elpuerto) (alternativo 35.150 MHz ...chequear con Chacón y Juan Trillo)

Kiof
    Video 2,4 GHz
    Vuelo 869 MHz (chequear con Elpuerto y Kilombomix)

Obiwan
    Video 1,3 HGz
    Vuelo 434 MHz (72.xxx MHz) (chequear con José Cañas y Jaga)

Rod
    Video 1,3 GHz (canal 5 ó 7)
    Vuelo 34.950 MHz (sintetizado) (chequear con Asrasr)

Wolfmann
    Video 1,3 GHz
    Vuelo 35.080 (chequear con Janov)

#21 Rod, 25 Ene 2010
    Última edición: 17 Mar 2010
  22. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el 27 tambien me viene bien,
    -Video 1,3Ghz
    -Radio 35.000Mhz

23. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de dar cuenta que ya estamos quedando para febrero cuando en el primer mensaje ya Ebelin decía que Kiof no estaba hasta primeros de marzo.

Como Juan comenta que da igual febrero que marzo (mientras sea un sábado) os parece mejor 20 ó 27 de marzo?

(Podríamos hacerlo en febrero y marzo pero me parece abusar de Juan)

Yo en principio me puedo apuntar a cualquiera de los dos sábados.

(Si hubiese alguna otra pista disponible como la de elpuerto para el 27 de febrero podríamos quedar también en esta fecha):party:

24. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre Iñaki al decir que el 13 le venia mal por el jetlag entendí que llegaba en febrero por eso ponerlo a fin de mes. De todas formas os informo que cerca del club hay una venta que pone unos buenos bocatas calientes y economicos. Nos echamos a los chinos quien portea y resuelto. Cuando concretemos os digo el protocolo de pinzas de frecuencia y nos hacemos un listado previo para organizarnos. La logistica no es problema si lo hacemos bien. Os adelanto que en el club a los que volamos FPV nos llaman "los frikis de la NASA":laugh:

JT

25. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Gente!!
    Yo vuelvo el 7 de Marzo. Usea-se que si se hace en febrero no podré estar...
    Pero vamos por mi no os preocupeis hacedlo cuando a la mayoría de vosotros os venga mejor...

Si al final se hace en Marzo, para mi es mejor a finales. A mediados intentaría ir pero despues de 3 meses fuera ir en una semana a juntarnos lo veo precipitado.
    En mi opinión pienso que es mejor hacerlo en un campo cualquiera por ahí, no en un club.
    La experiencia nos dice que Clubs= problemas de interferencias = aviones derribados.
    Pero vaya que es solo mi opinión basada en mi corta experiencia de vuelos en clubs, como mejor lo veais.

Saludotes

26. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iñaki:
    No te creas que vas a tener menos problemas de interferencias radioelectricas eligiendo un lugar al azar que dentro de un club. La diferencia estriba mas bien en la ubicacion del club. En Madrid-Guadarrama bajo mi punto de vista se dieron muchos accidentes por una mala coordinacion de vuelos, no por ser un club. De hecho nadie mejor que los miembros de un club para conocer su entorno radioelectrico.

Pero insisto, yo personalmente mi club lo tengo muy visto y si elegimos un buen emplazamiento a mi me dá lo mismo. Sobre hacerlo a finales de marzo deberiamos ver como le pilla al resto de la peña.

Propongo que cada cual diga sus fechas incompatibles y busquemos la mejor para la mayoría.

Salu2
    JT

27. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y en la ladera de Carmona? es un buen sitio... yo al ritmo que voy y con los animos que tengo me veo que llega la fecha y aún no tengo el avión listo

28. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Como le comenté a Rod ayer, he estado sin Conexión a InterNet un mes, desde el tornado que paso por El Puerto, pero parece que ya esta todo recuperado, en cuanto a comunicación se refiere.

En mi Club, aunque tenemos buena instalaciones, para Fvp tengo ya mas que probado que existen bastantes interferencias, por eso comenté en los primeros post's de hacerlo en la playa.

En cuanto a la fecha, yo no tengo problemas a partir de la segunda quincena de Febrero, pero no me gustaria que faltara nuestro amigo Iñaki, así que doy mi voto para Marzo dias 20-21 ó 27-28.

Con esto conseguiriamos tambien que Miguel acabe y pruebe su equipo.

29. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si nos vamos a ser mas por hacerlo en marzo por mi perfecto no obstante aun no tengo ni avion...

30. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy con Blas, de quien más puedo aprender es de Miguel y de Iñaki, por razones evidentes, así que por mí para marzo, así todos tenemos tiempo para terminar nuestros proyectos y para que mejore el tiempo.

31. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema y es que no podria ir en marzo tal y como veo el tema de examenes solo podria ir el 27 de marzo o como estaba dicho en febrero ... que dificil es cuadrarlo todo xd el mes tenia que tener mas dias!! jaja

32. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ...vamos fijando marzo 27 entonces.

Juan, cómo lo ves para ir metiendo el pie en la puerta de tu club?

33. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi el 27 de marzo me viene bien.

34. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo iria en
    video 1,2
    rc en 35150 o 35200

como hacemos lo de la comida? cada uno lo suyo para no perde mucho tiempo o hay por ahi algun sitio para comer? por ciero podeis poner una captura del lugar o explicar donde esque no puedo verlo graciass

35. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he vuelto tarumba buscando su web (Club Radiocontrol Sevilla)

Deben haberla cambiado.

Juan, dónde está vuestra web?

En todo caso, cuando se acerque la fecha ya te digo como se llega si aun no está disponible su web.

Es fácil llegar y está a pocos minutos de Sevilla en dirección Huelva por la A-49.

36. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos. Luego os doy toda la info y miro el calendario del club.

Salu2

JT

37. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores podemos poner fotos de los equipos y del club por lo menos para mi me serviria para saber que aviones llevar y si tengo k poner tren o no para aterrizar / despegar gracias!!

38. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ¿como va el tema?
    Habíamos decidido ya la fecha ¿el 27 de marzo nos va bien a todos?
    Yo debería saber ya la fecha para cojerme libre ese fin de semana.

39. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad la demora. Vi la web del club caida y me ha llevado algun tiempo ponerme en contacto con el responsable. Al final os pongo un enlace de google al club que va a ser mas rapido. El calendario de actividades me lo dan mañana en la pista, asi que en 24 horas os confirmo si hay algun invento el 27. Creo que no, pero mejor asegurarse y ademas recordarle al presi la nueva fecha. El club tambien tiene pista de asfalto. Si alguno tiene duda de como llegar es por la salida bollullos de la mitacion de la autovia de sevilla-huelva seguir en direccion al pueblo y coger el primer camino a la izquierda que queda frente al poligono pibo. tras un kilometro aparece la verja de entrada con el logotipo del club.

Saludos
    JT

Adjuntos:

40. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    alternativa Club Rc Sevilla sabado 27 de marzo

Confirmado autorizacion para miniencuentro andaluz el sabado 27 de marzo en el club RC Sevilla.

Ya sólo falta que confirmeis éste u otro emplazamiento.

Saludos
    JT

41. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, yo me apunto allí o donde sea. Contar conmigo

42. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto.

Definitivamente me han confirmado que en mi club está prohibido volar más allá del alcance visual debido a la proximidad de la ciudad por lo que queda desechada la posibilidad de hacer algo en RC Saeta.

43. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    llovera? se sabe algo del tiempo? esperemos que no ... me gustaria ir la verdad

44. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con o sin avión voy, pq aún no me ha llegado todo el material

45. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queda un mes y medio, es imposible saber el tiempo a tan largo plazo, pero seguro que lo pasamos bien y tenemos suerte con el tiempo

Seguro que para entonces ya lo tienes todo y nos sorprendes con uno de tus vuelos kilométricos

46. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis visitar las instalaciones para aquellos que no la conozcais os recomiendo vayais a ver el próximo diomingo 21 de febrero, si el tiempo lo permite, un Open de F5J que organiza el Club Radiocontrol Sevilla.

Os sorprenderá ver el partido que se le puede sacar a una lipo de 50 gr.

Salu2

JT

47. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos bendicion papal

Hola Chicos:

El pasado sábado hubo asamblea de socios del club Rc Sevilla y fue propuesto formalmente en uno de los puntos del orden del día la solicitud de permiso para realizar un miniencuentro FPV andaluz en las instalaciones del club para el proximo sábado 27 de marzo. Fue aprobado estableciendo las únicas condiciones que ya fueron adelantadas en este hilo, a saber:

- Todos los participantes deben estar en posesion de un seguro de responsabilidad de accidentes de la practica del aeromodelismo. Quedan excluidos los miembros del club que la tienen incluida para practicas en las instalaciones.

- Gestion de frecuencias. Independientemente del sistema por nosotros empleado, debemos indicar tambien las frecuencias empleadas en el sistema existente de pinzas de frecuencias de radio control sito en el club.

Hay muy cerca un meson que hace unos bocatas que estan de muerte. Ya nos organizamos alli para las viandas.

Pues eso. Esperemos no llueva para esas fechas...

Saludotes.
    JT

48. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo Juan. ya tengo ganas de que llegue la fecha y esperemos que no llueva

49. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial,

Para adelantar tiempo que tal si vamos confirmando frecuencias por este medio?.
    Las puedo actualizar en el post #21 o alternativamente que lo haga Ebelin en el primero.

50. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video: 2,4 1,3 y 1,5
    Control: dos aviones 35.200 y dos 35.x sintetizado. 433 de Fred si saco tiempo.

JT

Compartir esta página