Análisis Scan EZUHF

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por MP3_tilaco, 10 Ago 2014.

1. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les comento que mi equipo me ha estado dando algunos problemas de pérdidas de señal mientras vuelo, inicialmente eran a unos 4 kms y eran intermitentes pero ayer a los 100 metros el avión me entraba en forma intermitente al RTH y al acercarme a realizar los aterrizajes de emergencia estos pasaban.
    Mis amigos me decían "entra al programa y ve las curvas" (?)
    Bien, me decidí y comencé hoy a mirar que significaban estas rayas extrañas.
    Mi sistema estaba configurado en los canales mas bajos, entre 431-433 mhz.

Me gustaría y si nadie mas lo ha tratado, poder conversar sobre los análisis de los scalers que les hacemos a nuestros receptores EZUHF.
    He leído en el foro bastante y he visto algunos esquemas de los análisis pero poco se explica de como hacerlo y que significan las curvos y picos.
    Por lo que he leído el scaner se hace conectando el receptor al PC usando el programa de Immertion, hay que hacerlo con el TX apagado pero no se si hay que colocar las antenas al receptor o no.
    Bien, con las antenas puestas estas son las curvas que me aparecen.

NO entiendo nada, lo que si me parece curioso es que entre las frecuencias 431 a la 433.7 se ven peacks, justo es la frecuencia que uso. :confused:

Sin las antenas puestas esta es la curva que aparece...

Alguien me puede orientar un poco? Creo que este tema será perfecto para los que quieren iniciarse en este tema.

Mientras cambié mi frecuencia de uso a la mas lejana, ahora estoy en 436-438 Mhz :rolleyes2:

NOTA: Estos scaners los realicé solo a los receptores, me explico, saqué los RX de el avión y los analicé en la mesa del PC, sin nada prendido.

#1 MP3_tilaco, 10 Ago 2014
    Última edición: 10 Ago 2014

Compartir esta página