ampliar memorias wfly09

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por sito, 31 Ene 2012.

1. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    os hago una pregunta que puede ser de interes de mas gente,

se podria de alguna manera ampliar las memorias de los modelos de la wfly, la mia es de las primeras y solo tiene 10 memorias, y se que las nuevas, que bienen con el idioma en español, disponen de mas memorias de modelos.

alguien sabe si se puede ampliar de alguna manera????

por mas que leo no veo nada

gracias de antemano

2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el tema, pero casi plantearía otra cosa mas. Yo la tengo en castellano pero creo que también tengo 10 modelos, y de momento no creo que use más de 5 modelos, y menos llevarlos todos al campo, :laugh:.

A mi me gustaría poder conseguir algún programa que pudiera grabar cada modelo en el ordenador, como por ejemplo cuando pasas un modelo de una emisora a otra.
    Si puedes grabar los modelos al ordenador después podrías recuperar los que más te interesen. Yo creo que ir al campo con 10 modelos sería suficiente para mi.

Yo creo que eso sería más fácil encontrar o realizar que flashear la memoria de la WFT09.
    Un saludo

3. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pere, si tu wfly es en castellano es la de 85 modelos. ¿es la wfly09s, no?

4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va..... no tengo tantos, creo que como mucho 15. Mañana lo miro, y no es la WFL09s, es la de 1024.
    La que tiene mi compañero cicicu si es la wft09s 4096 y tiene 85 modelos pero no es en castellano.

5. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wfly09s es en castellano, ingles y chino seguro, yo he tenido esa emi durante un año. lo que si me ha sorprendido es que la 1024 que tu tienes tambien lo sea. tengo varios compañeros de vuelo que la tienen y son solo en chino e ingles:tongue2:

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compré en DMD en octubre 2009 y no viene en chino.... :laugh: ni lleva escrito nada en chino como las otras. Creo que son unos modelos que Pepe (Tron) importaba para sus equipos LRS. Son en ingles y castelalno.
    Es la 1024 (PPM y PCM) y ahora no estoy seguro pero tiene pocas memorias, creo que 10.

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    habra que engañar a miguels.m. para que hable con pepe, haber si por un casual era pepe quien les cambiaba el software

8. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Pepe ya las compro así. Aunque no descarto que a lo mejor sepa como sacar la información de esas emisoras. Me parece haber leído en su post algo sobre ellas cuando decidió importarlas para usarlas con sus módulos LRS.
    Hombre además Miquel ha terminado comprando una WFT09, es la 4096 y no se si es en castellano.

9. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta emisora monta un micro de la misma familia pero más potente que la Turnigy 9X y lo que es una pena es que nadie desarrolle un firmware para esta ya que se le podría sacar muchísimo más.

10. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues todo seria cuestion de hablar con dmd haber que se puede hacer, no?
    si le cambiaron el idioma seguro, que tienen o tuvieron un sofware:tongue2:

11. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia va en ingles y castellano y no es de dmd es traida por una tienda de murcia hace ya bastante tiempo. saludos:wink2:

edito la 1024 con 10 memorias y 20 mezclas si no me he equivocado al contar ejeje

12. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como he comentado antes, creo que Pepe ya las pidió a fábrica en castellano. No me suena nada que hubiera tocado el soft de la emisora.
    Por algún sitio creo que hablaba del micro que lleva y la construcción.

Saludos

13. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la WFT09 (1024) tiene 15 modelos, yo también la compré en DMD y con ingles y castellano.
    Saludos

14. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de mirar y la mía solo tiene 10 memorias..... :sad:

16. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mía también es en Castellano y tiene 10 modelos

17. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante este tema, que pena que no hay una copia del firmware y la manera de carga-la por ahí...

18. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y con la popularidad que tiene esta emisora, como es que nadie la ha metido mano?
    Es que cada vez que veo el receptor del DragonLink con sus 12 canales... :baba::baba::baba:

Compartir esta página