ampliar el FOV de una camara miniatura (solucionado!)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Hararion, 3 Jul 2016.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, pues a ver les comento, resulta que me he conseguido un diminuto multirrotor de bolsillo, y este se puede manejar de dos modos, pues trae un control, y ademas tiene conectividad por wi-fi, se puede conectar a un móvil basado en android, o también se puede conectar con un ipad, y controlarlo desde ahí en modo FPV, pues bien lo he probado, pero hay algo que me pone en duda, resulta que la diminuta cámara que trae este multi tiene un FOV muy estrecho, lo que lo hace inapropiado para operarlo en modo FPV, mi pregunta es, existe un lente lo suficientemente pequeño para aumentar el FOV de esta cámara sin añadir peso? acá pongo unas fotos para que vean el tamaño del multirrotor, y para que detallen lo diminuta que es esta cámara... (por cierto, lo único suficientemente pequeño que he encontrado para poder combinar ópticas sin añadir peso, son lentes de cd-roms, diskman, laser y cámaras de móviles, empezaré a mirar estos elementos a ver que sale) cualquier dato o sugerencia es bienvenida.

Adjuntos:

• drones.jpg
      drones.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,4 KB
      Visitas:
      58
    • dronmano.jpg
      dronmano.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,1 KB
      Visitas: