Ampliar canales en la multiplex cockpit??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por SoyLeto, 28 Sep 2010.

1. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay compañeros que me han dicho, que han leido en algún foro, que a esa emisora de 7 canales en realidad se le sacan uno o dos mas, vamos que los lleva, es solo poner los interruptores y poco mas.

Alguien sabe algo de esto.

Por mas que he buscado en varios foros no encuentro nada.

:sad:

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SoyLeto, me estoy volviendo loco buscando por varios foros y no he encontrado nada que haga referencia a lo que comentas. Yo personalmente con un canal mas en mi SX sería muyyy feliz... :biggrin2::biggrin2::biggrin2:, creo que es o que le fata a esta emisora.

Mira a ver si te puedes enterar de algo mas a través de tu amigo y a partir de tener algo empezaríamos a currar.

saludos.

3. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta informacion esta sacada de miliamperios, da la impresion de que este chico le saco algun canal mas, pero tuvo problemas de sincronizacion con los cristales. No se a que se refiere pues esta emisora es sintetizada y el titulo del post hace referencia a la cockpit y que yo sepa solo esta esta.

Despues me ha mandado Luico otra informacion, tambien de miliamperos, pero creo que no se refiere a esta emisora.

Aqui una foto indicando Luico donde parece que puede ser las conexiones de un conector de salida de servos no implementada.

#3 SoyLeto, 29 Sep 2010
    Última edición: 29 Sep 2010
  4. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la primera info que has posteado se refiere sin duda a la COCKPIT MM, es la antecesora de la SX y esa si que creo que se podia ampliar algo y ademas funcionaba con cristales.

Pero la segunda foto que te ha mandado LUICO si que podria llegar a ser interesante, pero no creo que sea tan facil como pinchar y funcionar, si el firmware no te lo permite seguramente no saldran mas canales. Pero aun asi, si tengo un rato abrire la mia y posteare resultados...

Saludos.

Compartir esta página