Ampliador de recorrido de servo 180º

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por eladiomf, 13 Feb 2007.

1. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un gran aficionado a la electronica y desde hace muchos años fabrico diferentes circuitos electronicos, dificiles de conceguir, aplicados al radio control. Tambien tengo una pequeña pagina web www.electronicarc.com donde comercializo algunos de mis diseños.

Para este proyecto me he tenido que fabricar este aparatito que permite que el servo de la camara gire 180º. Lo que hace es multiplicar por 2 el recorrido natural de cualquier servo

El aparato lo podeis encontrar en mi pagina web en la seccion de vuelo guiado por video. El precio es de 20 euros. Como oferta de lanzamiento, para todos los miembros del foro el precio es 15 Euros.

Un saludo y espero que os guste.

Adjuntos:

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente ver innovaciones españolas, he visto en rcgroups que has desarrollado un sistema de estabilizacion de altura con el zlog, puedes contarnos un poco mas sobre este tema, in spanish here?.Piensas comercializarlo?

3. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Si pienso comercializarlo. Por ahora esta en fase de prueba. A mi me funciona bien, pero estoy preparando algunos kits para que lo prueben algunos miembros de RCGroups.

He puesto antes el post en RCGroups porque los americanos conecen mejor el Zlog. Pero tengo pensado abrir un hilo tambien en este foro. Si hubiera interes podria preparar algunos kits mas para que lo probaran algunos miembros de este foro.

Yo tambien me estoy iniciando en esto del vuelo quiado por video. Mi avion un Twin Star, lleva gps, piloto automatico, estabilizador, control de altitud, camara, transmisor de video, etc...

Prefiero abrir un hilo nuevo para ir dando mas detalles de este proyecto.

Un saludo

Eladio

4. Roberto71 Nuevo Miembro

Roberto71
    Me Gusta recibidos:
    0