Ampli en Futaba SG14

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mezcua, 4 Sep 2013.

1. mezcua Nuevo Miembro

mezcua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me ha salido la oportunidad de pillar esta emisora y no tiene opción de montar módulos (tengo un Rmilec Uhf de 2,5watios y el adaptador para futaba aunque es para Jr), bueno al grano, esta emisora al no tener opción de módulos y tener la antena integrada se me queda corta para FPV a larga distancia, con el Rmilec es una maravilla pero la Turnigy ya peta y creo que ya toca evolucionar a algo medio serio, necesito que algún entendido de los que rondan el foro sabría si se podría montar un amplificador en la salida de la antena sin mucha complicación, y que alcance se optiene con un par de watios en 2,4Ghz, ya que el usar esta frecuencia a mi me da un poco de miedo, el uhf no me ha dado ningún problema nunca y con los modulos de 2,4 que tengo algún que otro susto me he llevado, disculpas por el tocho.

Resumiendo: Que si es muy complicado meterle un booster a la futaba 14SG que no es modular.

Un saludo.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no complicado no es , pero seria mejor que le pusieras el miler a la futaba ,
    que le psasa a la turnigy ?? es una gran emisora .
    lo del ampli en 2,4 va mucho peor que el lrs.
    para ponerlo observa de donde sale la antena si va soldada o lleva micro conector , desde hay un latiguillo al ampli . y listo . pero yo te recomiendo el lrs.

3. mezcua Nuevo Miembro

mezcua
    Me Gusta recibidos:
    0

Llevo Openlrs en la turnigy pero me quedo sin canales, necesito como minimo 10 canales libres y ya ando haciendo apaños para el pan&tilt, de momento lo solvento con los 8 que he sido capaz de sacarle a la Turnigy, se que existen dexplex o multiplexores para los canales pero desconozco si esto funciona y no quiero hacer inventos con 1000€ en el aire y que se me estrelle el aparato, llevo un avion cargado hasta arriba de electronica, para telemetria, el problema es el numero de canales que necesito, si sabeis como apañar esto estoy abierto a escuchar soluciones.

Saludos.

4. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy con un ampli de 1w en futaba 2,4 y no tengo problemas de distancia, pero claro , depende de tus objetivos... yo a 4 kms ya estoy suuuper lejos.
    mejor un lrs claro, saludos

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se tu tx rx , yo personamente uso dragon link y turnigy y tengo 12 canales .
    a la turnigy le cambias el firm y puede controlar 16 canales . dragon link a pesar de tener 9 canales con salidas pineadas , or la salida ppm da 12 canales .tuve el miler pero no use mas de los canales .
    la turny es una emisra barata pero da la cara como la mas cara . solo hay que cambair el firm y programas con ella lo que quieras aun precio incomparable a una semejante en opciones canales .
    yo tengo una futaba de 8 super que se la cambian los moduos y la tengo muy bien guardatida .....

6. mezcua Nuevo Miembro

mezcua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se, algo debo de estar haciendo mal porque en el Rmilec que tiene 10 Canales en cuanto paso del 8 y configuro algo no muevo mas servos, lo mirare esta tarde pero vamos que si tu al Dragon link le sacas esos canales yo tengo que poder igualmente, la tengo flaseada con el er9x a la ultima version mirare el manual a ver si lo consigo.

Mil gracias.

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi al principio no me fucniono , pues cambie el dragon de la futaba a turnigy . lo uso por trama ppm . enlaza otra vez el rx , por si acaso .
    en mi caso era ikarus el que controlaba los canales ,
    donde o que quieres controlar con esos canales , pues directos al rx no puedes .

8. mezcua Nuevo Miembro

mezcua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es para un canal mas de dos servos con una Y de los flaps o para los servos del pan&tilt lo mismo me da, he comprado una placa que me pasa de PPM a PWM, voy a probar con eso que creo que es lo que me hace falta para sacar todos los canales directamente, la he pedido a foxtech hoy asi que el miercoles la tengo, porque estos van a toda leche, ya te contare.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página