Amperímetro FAS-100 en Pantalla FRSKY

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ASRASR, 23 Mar 2013.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podría decirme como se conecta el sensor de intensidad FAS100 al receptor para verlo en la pantalla. Lo he conectado por el puerto digital, el tercero, y a su vez al FAS100 le he conectado el voltímetro por celdas individuales FLVS-01. Tambien he actualizado la pantalla FLD-02 a la última la versión, la 2.1
    El caso es que si veo en la pantalla el voltaje de las cuatro celdas y el total, pero no los valores del amperímetro. Hay que hacer algún ajuste en la pantalla, o es necesario el HUB.
    AYUDA

2. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni el FAS100 ni el FLVS-01 pero creo que por lo que he leido en el manual, sin el sensor HUB la forma de conectar es esta:

Adjuntos:

• fas100.jpg
      fas100.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,8 KB
      Visitas:
      67
  3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente así lo tengo conectado y actualizada la pantalla a la versión 2.1 que parece que tambien hay que hacerlo, y solo recibo datos del voltimetro FLVS-01 pero nada del amperímetro

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene montado el amperimetro de Frsky que me pueda ayudar

5. Israel Miembro

Israel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo tengo uno y apenas lo voy a montar, pero tengo la duda de si soporta 6S o sea 25V, no encuentro el dato por ningun lado, supongo que si, porque los lectores de las lipos de FrSky son de 6 celdas.

En estos dias lo monto y te comento que pasa.

Salu2!

Compartir esta página