Alternativas al Phantom

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por gasonline, 26 Ago 2013.

1. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Como estoy esperando a que llegue Septiembre para pillar un nuevo bicho, estoy viendo alternativas al Phantom y al igual que con las controladoras creo que la guerra ha empezado, estoy viendo esto que parece más que interesante por características y precio:
    https://store.3drobotics.com/produc...link&utm_term=3dr-iris&utm_campaign=3dr-irirs

También están el Walkera QR X350 y el IBlade 350 y el Idea Fly Apollo que conozca,...

Esperemos que al menos sirva para que los precios sean más contenidos,...

A ver si alguien que conozca de primera mano estos pájaros comenta sus carencias y bondades,...

2. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante

3. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mi puta espalda creo que me va ha hacer de ahorrar unos eurillos que nunca viene mal tal como está el patio,...

No digo más porque no quiero ni meter la pata ni que las tiendas me digan que soy un listo, pero la semana que viene creo que habrá una novedad más que interesante para los interesados como yo en el Phantom y el Zen H2.

A ver si no me equivoco y tengo alguna alegría,...

4. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    Phantom II

Buenas,

Pues al final parece que no me equivocaba, DJI anuncia en su web que para Noviembre saldrán el Phantom II y el Phantom Vision y un descuento para los compradores recientes de 150$,...

_http://www.dji.com/a-special-promotion-with-significant-discounts-on-the-phantom/

Ahora me falta otra oferta relacionada con el H3-2D que algunas tiendas ya están publicando,... Naza2+GPS+H3-2D A 699$, vamos como si te regalaran la Naza v2+GPS,...

_http://www.allerc.com/dji-naza-v2-gps-zenmuse-h3-2d-combo-p-8381.html?sess=739ad9b7158333d5e464c4f49dc48589

5. danirpm Nuevo Miembro

danirpm
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo habiendo probado un phantom y la verdad que va muy fino, mire el walkera 350 y lei sobre el y por lo visto no va muy fino el gps, al menos no tanto como el DJI......van saliendo cada dia mas cosas, yo me esperaba unos meses por que seguro que saldran cosas mas baratas y mejores

6. TOROESP Nuevo Miembro

TOROESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis que caracteristicas tendra el phantom 2 y el vision???

y algo de precios??

gracias.

entiendo que el precio del phantom 1 ahora es mas barato no?

Compartir esta página