Alternativa Gimbal MK HiSight SLR2 y motores MK3638

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por fmbascon, 13 Mar 2015.

1. fmbascon Miembro

fmbascon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    quería actualizar mi MK hexacóptero para poder llevar una Canon 650d de 1kg para video.

Dado que habría de comprar 6 motores MK3638 y la gimbal HiSight SLR2, quería al menos ahorrar algo el alguno o los dos componentes.

Había pensado en la placa Alexmos original de 32 bits y la gimbal de RC Innovations https://rc-innovations.es/Gimbal-es...ticopter/Brushless-gimbal/CPG0057-con-motores, ¿irá bien con el cuadro de aluminio de MK? igual molesta la batería ¿no?

y ahorrar mas dinero en los motores hasta poder reemplazarlos con los originales, los RC timer 3536 710 Kv http://www.rctimer.com/product-859.html

Cualquier ayuda y opción es super útil, no sé si la gimbal de servos de MK HiSight SLR2 irá igual que la brushless con Alexmos para grabar video y cuánto de útil es el tercer eje. Tengo el cuadro de aluminio y no lo puedo cambiar de momento

Gracias
    :worthy::worthy:

2. smartquad Nuevo Miembro

smartquad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo he utilizado el MK HiSight2 durante un par de años y para mi funcionaba mejor que el AV200 :laugh: pero un gimbal brushless con una alexmoss va infinitamente mejor que cualquier gimbal a servos.
    El único problema que veo es de peso piensa que el MKHS2 no pesa nada, como 250gr y un gimbal brushless a 3 ejes para una cámara de 1kg puede pesar fácilmente 1.2kg y eso lo cambia todo, te vas a quedar un poco corto de potencia con un hexa MK, necesitas un Okto mínimo .
    Saludos

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    los MK3638 con palas de 13" y lipo 4S entregan 2,2kg de empuje cada uno.....x6=13,2Kg!!!
    Quieres decir que con un hexa no llegaría? Para mi que va sobrado..

4. fmbascon Miembro

fmbascon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias smartquad, lo tendré en cuenta a ver si el bolsillo se alegra. :smile::smile:

5. smartquad Nuevo Miembro

smartquad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te garantizo que no aero-plano. Un hexa MK con motores MK3638 con palas de 13x65 y bl2.0 estara llegando a sus limites de un vuelo seguro en 4.5kg AUW, unos 750g por motor. Aquí te adjunto una gráfica de relación empuje-palas-amperaje. Si si vas a superar los 10A continuos por BL ya tienes que montar un sistema de refrigeración adicional, como colocarlos debajo del flujo de aire de las hélices.

Saludos

Adjuntos:

6. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, smarquad, puedes tener razón, la verdad es que no conozco las limitaciones de esos variadores.....solamente hablaba de los motores.

Yo los utilizo en un quad XL con un peso total de casi 4kg y van muy bien, eso sí los esc y la controladora no son mikrokopter.

7. smartquad Nuevo Miembro

smartquad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los variadores MK 2.0 dejan mucho que desear..se calientan como borrachos y olvídate de cargas de 25 A continuos, te lo fríe si o si.
    Por curiosidad, que combo tinenes?
    Saludos

Compartir esta página