Alternativa a 35MHz? (No 2.4GHz)

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Jarobaina, 26 Nov 2011.

1. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno, me encuentro con una duda de la que no consigo salir, espero que por ignorancia. Resulta que tengo una emisora Futaba T7CP en 35MHz, estoy con un proyecto de un Ardupilot Mega y quiero instalar la telemetría en 2.4GHz ya que por lo que tengo entendido a día de hoy los 900MHz en España lo utiliza la telefonía movil.

Al instalar la telemetría en 2.4GHz tengo que pasar el Video a 1.2GHz y busco alguna alternativa a los 35MHz para la radio.

Lo que me interesa es tener control a más distancia que con 35MHz para controlar los modos de vuelo del APM, la telemetría no es necesario que tenga un alcance similar al video o radio ya que teniendo video y mando y con el avión estabilizado me conformo, no tengo la necesidad de recibir telemetría a 3km.

Pues el caso es ese, tenía pensado algún modulo tipo assan o corona en 2.4GHz para la radio pero no me termina de convencer por el tema de claro 2.4GHZ ambos sistemas no quiero problemas. Bueno no conozco otro sistema para la radio y recuerdo que había algo en 433 si no me equivoco, pero no se los equipos que son, si alguien me puede aclarar un poco se lo agradezco, un saludo.

2. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes comprarte un sitema LRS. Ahora mismo hay gran variedad.
    Estan dragon link, thomas, ezuhf, chainlink, dmd.....
    Todos funcionan sobre los 430mhz(?) menos el dmd que esta en los 869 sin acordarme mucho.
    Y con cualquier sistema de esos te vas ir mucho mas lejos que en 35, ademas de la seguridad que te da alejarte con un sistema de estos.

Un saludo.

3. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, pues si que hay sistemas, es lo que tiene desconectarse de el tema un tiempo, bueno pues tendré que ver valoraciones de los demás usuarios a ver que es lo mejor que hay entre los que me has puesto y precios claro. Pues muchas gracias. un Saludo.

4. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate en la seccion pedidos conjuntos que hay un hilo del dragon link por ejemplo, en relacion calidad-precio diria que es lo mejor.

Pero bueno que los usuarios de cada uno de estos sitemas te den consejos.

Compartir esta página