Altavoz

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Mikel32, 17 Dic 2009.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo unos pequeños altavoces a pilas de un mp3 que no uso, y haía pensado utilizarlos para fpv. El problema es que tienen conector jack, el de toda la vida de los radiocasetes, y el receptor necesita rca. ¿Hay algún problema en cortar los cables y empalmar?
    Sabeis cómo se debe hacer?
    Gracias y un saludo!

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    SE PEDE HACER PERFECTAMENTE. EL CABLE DEL CENTRO DEL JACK ORIGINAL LO SUELDAS EN EL CENTRO DEL JACK RCA Y LOS OTROS DOS DEL JACK ORIGINAL EN EL RCA.

Lo sinto por las mayusculas

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se pede? ¿lo sinto? joer jorge, ya te ha vuelto a pillar el ordenador tu vecino, el que tiene 3 años:tongue2::tongue2::tongue2:

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema del invento es que los vecinos de la pista se pueden volver locos. Aquí el compañero Jorgecu nos daba la tabarra con su super-altavoz y no veas lo bonito que es oír con 120db el aire en su avion por toda la pista.... Si lo pones hazlo con un regulador de volumen para que no te encorran a gorrazos.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para eso yo puse unos altavoces de pc que tienen potenciometro, solo me costaron 5 eurillos en el CorteChino:laugh:

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, los altavoces tienen volumen, e incluso una entrada para subwoofer (que también lo tengo) que va a 220V. Como algúno se ponga a rodar su motor sin escape a mi lado se va a enterar :biggrin::biggrin:
    Muchas gracias y un saludo!

7. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, Jorgecu, te pongo unas fotos, y mira a ver si me dices qué debo soldar con qué:tongue2:

El cable del jack es el blanco, del que salen 3 hilos. A ver que hago con ellos.
    Gracias y un saludo!

#7 Mikel32, 21 Dic 2009
    Última edición: 21 Dic 2009
  8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no quieres destrozar nada, puedes comprar un adaptador de jack a rca que los venden en muchas tiendas de sonido o tv y así te siguen valiendo si los utilizas para otra cosa.

9. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj esos mismos los tengo yoooo!!!! funcionan muy bien, lo unico es que yo los conecto direcamente a la pantalla, que tiene salida jack

10. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece que no me van a servir. Yo pensaba que tenían control de volumen, pero va a ser que no. Pero me da igual, ya que tengo otros de un pc que sí lo tienen, aunque son mucho más voluminosos. Me imagino que la chapuza será igual para los dos.
    Fito, me da igual estropearlos, porque no los uso para nada.
    Mi pantalla es esta:
    http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_69&products_id=398

Y creo que no tiene entrada audio...

11. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier bazar chino, tienes altavoces preamplificados con control de volumen.
    La pantalla que has linkeado se me hace extraño que no tenga salida para auriculares.

12. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los mios esteticamente son iguales, pero si tienen control de volumen...

13. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tendré que pasarme por un chino...
    De la pantalla, hablo de memoria, pero creo que no tiene salida de audio, porque tampoco tiene entrada; sólo tiene dos entradas de video.
    Un saludo!

Compartir esta página