Altavoz externo para Fatshark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Mikel32, 26 Ene 2013.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Quería enseñaros una pequeña chapucilla que me he hecho:
    Ultimamente vuelo sólo con las gafas Fatshark, recibiendo el video directo en 2,4ghz en ellas con su antena omni, sin pantalla, ni antenas externas, ni nada extra; pero como conectar unos ariculares en las gafas convertía todo en un jaleo de cables colgando de la oreja, volaba sin sonido, y eso es algo que echo mucho en falta. Así que he sacrificado unos auriculares que tenía por casa y con un tubito de termoretráctil ha salido esto:

Adjuntos:

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea, te ha quedado genial

A mi me pasa lo mismo respecto a llevar tanto cable con los auriculares, y andaba pensando en poner dentro un minialtavoz sacado de una cámara de video estropeada, que son la mar de pequeñitos, pero no descarto copiarte tu idea que es sencilla y práctica:biggrin2:

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Helirap: yo también pensé en integrarlo en el interior de las gafas, pero en ese caso se complicaria un poco, ya que habría que hacer un interruptor para poder desconectarlo cuando se use el monitor.
    Un saludo!

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, ¿De donde has sacado el altavoz tan pequeñajín?

Me gusta la idea, con un solo palito, te olvidas de cables por ahí molestando.

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con una cámara de fotos averiada. Suelen llevar un altavoz muy pequeñito. Yo siempre les digo a los amigos que no tiren ningún trasto averiado, que yo lo aprovecho todo

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo he sacado de los típicos auriculares de walkman o mp3, que seguro que tenemos de sobra de algún móvil antiguo.
    Si, como dice Helirap1, puedes sacar uno de alguna cámara más pequeño que funcione bien, pues mejor: menos estorbo.

7. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues manos a la obra, voy a rebuscar por todos los cajones, a ver que encuentro por ahí que pueda desguazar. Yo también suelo guardar casi todo, porque muy a menudo saco tornillos de por aquí, arandelas de por allá, pletinilas, diodos, etc....

La verdad es que la basura del mundo de la electrónica es un paraiso para gente como nosotros :wink2:, jejejejeje

Compartir esta página