Alta definición analógica

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por carloscam, 21 Dic 2015.

1. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podría ser en un mundo digital la AHD un opción para monitorización en FPV? Por lo que he podido ver es una alternativa a los sistemas IP de CCTV para principalmente aprovechar las instalaciones de cableado SD analógico existentes y ahorrar costos. Entiendo que al ser analógicos el costo de TX y RX sería menor y no habría retardos. No he conseguido ver (por la web) físicamente la señal (con un osciloscopio) pero creo que es como una señal de video compuesto pero HD, en 720P o 1080P. Si alguien controla el tema que nos ilumine...:blink:

2. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues poder haber seguro que hay, recuerdo que la primera consola Xbox tenia salida HD por componentes, ya no es la aplicación, el problema lo tendras en el standard.
    Para emitirlo y recibirlo tendrá que ser un standard propio.
    Ten en cuenta que el estándar PAL no tiene mas líneas que las que tiene, lo mismo con el NTSC , no se que estándar seria para 720P o 1080P.
    En el ancho del canal tendría que caber todas las líneas, el tx y rx tendrían que recibirlas y el monitor o gafas poderlas mostrar.

3. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso te digo podría ser. No es un estándar de los que conocemos. Habría que desarrollar todo pero en analógico, de ahí un costo más bajo que en digital. Creo que el fabricante es Nexchip. Lógicamente ocupará un ancho de banda mayor que un canal SD. La señal en componentes sea SD o HD tiene tres canales independientes Y /R-Y /B-Y. El AHD es más parecido al video compuesto creo, vamos, toda la señal por un canal. No lo se muy bien porque la parte técnica o de ingeniería no la he encontrado. Imagina una Mobius con salida HD analógica y un TX y RX más monitor que lo soporte...:eek:

Compartir esta página