Finalizado Alquilo transmisor Thomas Scherrer LRS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por aguriga, 24 May 2014.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pido es algo extraño, a ver si alguien puede hacerme el favor.

Resulta que tengo un TX de Thomas Scherrer LRS que creo que es el culpable de que no pueda volar decentemente. He probado con diferentes RX, antenas, equipos de vuelos, zonas etc por lo que me hace pensar que lo que falla es el TX. Hoy mismamente volando a un kilometro de distancia no paraba de entrar y salir de failsafe, por lo que me ha resultado muy difícil volar. Además aunque lo envié al servicio técnico y me dijeron que algo estaba mal, sigue igual o incluso peor.

Lo que me gustaría entonces es probar con otro TX de mando de Thomas (de la versión que sea) para ver si lo que falla es el mío. En principio lo necesito para una emisora futaba 8fg, por lo que el conector tendría que ser el rectangular.

A ver si alguien tiene uno por ahí que no use o lo tenga parado temporalmente para hacerme el favor y poder volar bien de una vez por todas.

Un saludo

#1 aguriga, 24 May 2014
    Última edición: 30 May 2014
  2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueva con otra emisora a ver si funciona,con otros Lrs es necesario actualizarlos para hacer compatible la salida ppm de esa emisora que es un tanto especial,he tenido el thomas durante años y no sabia lo que era un Lrs hasta que prové otro de otra marca,sinceramente si tienes que invertir en otro tx yo me lo pensaria en cambiar el equipo mas barato y en mi caso muchisimo mas eficiente.
    Es mi opinion despues de varios dolores de cabeza con el mio.
    Saludos.

Compartir esta página