Arducopter Almería

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por enriquejg2, 1 Jun 2012.

1. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien de Almería que tenga arducopter??¿¿?

#1 enriquejg2, 1 Jun 2012
    Última edición: 1 Jun 2012
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,vivo en almeria,pero no voy con arducopter,me estuvo tentando,pero al final me pille la naza ,pero no lo descarto para otro quad ,somos dos compañeros del foro ,por si algun dia quedamos y cambiamos impresiones ,vuelos y aporrizajes,saludos

3. ksa Nuevo Miembro

ksa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y conmigo ya somos 3, que estoy terminando de montarme un quad sencillito con placa HK, para ver si aprendo. Espero que algún día sepa echarlo al vuelo.
    Hasta ahora lo mío han sido los aviones, pero vamos a ver como se me da esto...
    Váis por el Toyo?

4. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fui una vez al toyo pero no encontre el camino que lleva a la pista, ¿por donde hay que entrar?

5. ksa Nuevo Miembro

ksa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se entra por la carretera que sube perpendicular a la playa desde el aparcamiento del hotel Barceló hacia arriba, bordeando las casas por fuera (entre casas y campo). Es una carretera cortada más arriba, y en la que hay una señal de dirección prohibida. Al llegar a un edificio rojo de 1 planta que es el taller de servicios de la urba, enfrente hay un camino que de nuevo baja como hacia la playa, sin llegar a ella. Enseguida se ve el chambao de la pista. Para aviones es mala, pues tiene mucha piedrecilla, pero para helis y multicópteros está muy bien. Y a falta de algo mejor...
    Mañana temprano ,me parece que voy a ir a probar un avioncillo que he arreglado, si no hace viento, claro.

6. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion, creo que ya sabre llegar.
    El camino ese que comenas no esta asfaltado verdad? creo que ya se cual es.
    Cuando quieras quedamos y hacemos unos vuelecitos. Bueno ahora estoy arreglando un quadcopter, el octocopter lo he estrellado y creo que no lo voy a arreglar mas, a el quad le queda poquito...

7. ksa Nuevo Miembro

ksa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, es un camino de tierra, que apenas cabe un coche.
    Pues cuando termine el quad será un buen momento para quedar, porque ya veremos si yo sabré ponerlo en marcha.
    De todas formas, yo voy casi todas las semanas un día con mis avioncillos. Y a veces nos juntamos varios allí. Mañana voy a ir, ya estoy cargando las baterías, pues acabo de ver que la previsión de viento por la mañana es buena.

8. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pudiera escaparme... quizas, lo mismo me acerco, a que hora vas? tengo un amiguete el cual me inició en este mundo, que va mucho por ahi, Pedro de transportes merida. Quizas lo conozcas....

9. ksa Nuevo Miembro

ksa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy muy temprano, porque ya sabes que en nuestra tierra, a partir de las 11 ya empiezan los vientos.
    Muchos nombres no los sabemos, por lo que no sé si ese Pedro estará entre los que nos vemos allí. Qué aparato vuela?

10. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu buenas,yo suelo acercarme bastante por ahy,voy en un passat gris,vuelo sobre todo ,electricos y mis quad,lo mismo nos hemos visto ,casi seguro ,yo si conozco a pedro,

11. melilla Miembro

melilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la paz de De dios hermanos, como lleváis vuestros vuelos con los multirrotores Enrique como llevamos ese cuadricopter.
    Wifileg y ese Naza le as comprado el gps ya.

12. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0

un tipo grandote moreno, tiene dos multiwicopter quad y hexa, es un crack muy conocido por estos lares, también tiene varios helicopteros de gasolina y es muy muy buen piloto. en fin, seguro que lo has visto, si nos vemos pues te diré quien es.... sobre que hora es temprano? 8, 9? intentaré ir pero sin equipo, ya que esta en boxes.. jejeje

13. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    añadir

hola pedro ,que va tio ,aun no se lo he comprado estoy en la fase de cambiar mis chasis caseros de quad 45cm,33cm,por sendos chasis de esos rojos jeje,el gps pal naza,todo a su momento,ahh me pille la plaquita de hk la n6 esa con varios interruptores,para 3-4-6 motores,la estoy metiendo en un tricopter,de momento unos arañazos ,todo bien como siempre

14. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues rapido y facil de montar comparado con el otro octo totalmente artesanal, ufff, menudo curro tenia, lo malo es que me caso con mi amada el viernes que biene y no tengo tiempo pa na, bueno os muestro un par de videos de mi octocopter antes del ostion del año el cual quedo pa barrerlo con escoba.... que pena, pero no lo disfrutaba, ahora con el quad seguro que si....

15. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Melilla?¿??¿ eres tu el pedro del que hablo¿? juas juas juas , que pasa maquinaa

16. ksa Nuevo Miembro

ksa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto está bien, en un momento ha salido por aquí media Almería radiocontrolada.

17. melilla Miembro

melilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu beras claro que si

18. melilla Miembro

melilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ksa es el que no estoy seguro de quien es tengo una ligera idea poro no estoy seguro, ksa un saludo.
    Wifileg vas a comprar chasis naza

19. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    si he pillao dl original en 33cm y el hk con pcb de 45cm

20. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0

¿que le ha pasado a tu octo?:eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy:

21. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un siniestro sin supervivientes jeje, ya sabeis, el que no rompe no vuela, estoy aprovechando las piezas para un pequeño quad y aprender a volar cristianamente sin tantos nervios de romper..

22. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, romper, se rompera, k me lo digan este viernes, como rompi el mio, con wifileg como testigo.
    ahora a comprar otro chasis, ya k lo hice bicarbonato, haber si puedo seguir aprendiendo jajaja
    haber si los de almeria quedamos un dia de estos, y cambiamos impresiones:party:

23. ksa Nuevo Miembro

ksa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos.
    Pues de ti no tengo idea, pero con Wifileg sí que nos conocemos del Toyo. Hemos coincidido allí un par de tardes (lo he visto en un video que hay por aquí).
    Wifileg, yo soy el que suele ir por allí con un perro cocker, que me ayudaste a buscar mi avión un día que me la piñé por el barranquillo del fondo.
    Ya está todo en orden de marcha.
    Después de aquello he ido alguna tarde con la lista de los componentes del quad, para que me asesoraras pero, como no te he visto, al final saqué la información de los foros a costa de mucho tiempo.
    Esta mañana me he acercado por allí, y mirad en la foto el buen ambiente que había.
    Ya me echaréis una mano cuando tenga mi quad terminado, a ver si soy capaz de que vuele.

Un saludo.

Adjuntos:

24. ksa Nuevo Miembro

ksa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acaba de nacer un bebé, y hasta parece que funciona bien. No me resisto a presentarlo al foro. Aquí van unas fotos.
    Melilla! a ver cuando me ayudas a estrenarlo, que yo no me fio mucho de mí mismo.

Adjuntos:

Compartir esta página