Almacenage/transporte Lipos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por silvio, 19 Nov 2008.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pués queria hacer una búsqueda de sistemas de almacenaje/transporte para Lipos.
    A ver como lo haceis vosotros...

Puesto que hace unos dias hice una maleta para llevar todo lo relacionado con la carga de baterias, (fuente de Pc, cargador, balanceador, cables,...) y le hice un hueco para llevar una bandeja d eplástico (a lo maletita de estas del Lidel) para las distintas Lipos. Para poder llevarlo todo junto arriba y abajo.
    No-obstante, no estoy yo muy convencido del tema, puesto que no recuerdo donde, leí que el mejor sistema para llevar las Lipos era en una caja metálica, imagino que forrada, para el riesgo intrínseco que comporta el tema...

2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las lipo tampoco son bombas! :laugh:

Llévalas donde quieras, sin que se golpeen ni haya peligro de cortos, y ya está. Sólo ten cuidado no dejarlas en el coche en verano y el sol les pegue un calentón, que se hinchan y las echas a perder.

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las llevo dentro de un estuche de maquillage de aluminio ( parece una maleta 26x16x6) forrada con depron, para el calor.
    el estuche de maquillage lo vendian unos "moritos" por 5€ cada uno:blink:, lo compre y tire los potinges:tongue2:, ya que a mi no me queda bien la sombra de ojos ni el rimel:locos:

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para quien no vaya tranquilo con las lipos 'bailando', venden unas fundas específicas para su transporte. En teoría son ignífugas y las hay de varios tamaños. Creo que himodel.es las tiene, aunque no sé si vienen en su página.

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a lo mejor si te echas un poco no te queda tan mal, lo has probado? :laugh::laugh:

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :redface2: igual estaria rompedor:laugh:

7. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo un maletin de aluminio,esta forrado por dentro,parecido al de la estacion de tierra pero mas pequeño.compre en makro un kit de 3 maletas metalicas de las que vienen uno dentro del otro, utilizo el grande y el pequeño.estoy pensando en adaptar el pequeño para la radio.

lo mejor fue lo que me costaron 17€ los 3.

8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    #8 helirap1, 20 Nov 2008
    Última edición: 20 Dic 2008
  9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página