ALITOSIS II y SKYRIDER

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por gorrapana, 22 Ene 2012.

1. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra entrega de alita con aterrizaje made in Gorrapana , bueno mas que aterrizaje no se si ha sido por bajar tanto o por perdida de señal , bueno , no ha tenido mayor importancia y esperando para volver a volar :biggrin2:

[VIMEOHD]35458851[/VIMEOHD]

Y otro vuelo del Skyrider en la misma zona, los dos vuelos han sido realizados dentro del coche , como mola eso de volar calentito :laugh::laugh::laugh:

#1 gorrapana, 22 Ene 2012
    Última edición: 22 Ene 2012
  2. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos vuelos. La verdad es que te pegas unas rasantes para quitar el hipo!!!

Me han gustado los dos, cada uno en su estilo, pero los dos muy buenos.

Ahi si que tenéis buen sitio para moverse perfectamente en fpv.

Felicidades!!!

Saludos...

3. profesorae

profesorae New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, y en una de las pasadas el tio casi toca con el ala en el suelo...está como una regadera!!!

4. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo bonito que se ve de cerca ¿ que?:laugh::laugh::laugh:

5. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el sitio esta de vicio para FPV , hay campo pa aburrir :biggrin2:

6. EA4ESG

EA4ESG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm que rica

joer Juanjo, que bueno, desde luego sin pista para aterrizar no os quedais no? cuantos metros tiene 100, 200, o mas?
    mira que te digo una cosa ahora que estamos solos :tongue2: el dia que valla con el traje de faena, y la moto grande te pasare una receta de las que no se olvidan porque por si no lo sabes has adelantado a un turismo por la derecha, sin señalizar la maniobra, y creo que el conductor del vehiculo al verte pasar se a bajado en marcha pensando que estaba parado el vehiculo :redface2: vamos, te has saltado el reglamento con los dos pies a la vez, bueno bueno bueno, para quitarte el carnet de alita-piloto-loco :laugh::laugh:
    enhorabuena macho. :worthy:
    por cierto ¿ a que sabe la lente de la cámara ? le pegas un lenguetazo cuando la coges del suelo que ya quisiera yo me los diera así me mujer a mi :ansioso: :ansioso: :ansioso: :laugh: :laugh: :laugh:

7. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: si es que creia haber visto el intermitente y que iba a girar a la izquierda.
    A que tengo la lengua que parece la de un camaleon :laugh::tongue2:

Compartir esta página