alita en balsa 1m

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por er davi, 31 Jul 2011.

1. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues desde que hice el montaje de mi escuela fpv solo quiero montar mis propios aviones, je je. asi que me decidi a montar un alita sin ningun tipo de planos, y este es el resultado.
    el montaje es bastante sencillo, y la satisfaccion de verla volr no tiene precio. epero que os guste:tongue2:
    y aqui un video del estreno de esta tarde: http://vimeo.com/27123658

Adjuntos:

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, si señor

3. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda artistada, tiene un parecido razonable con las ritewing zephyr.
    Con que la entelaste?
    La vas usar para fpv?
    Como anda de peso?
    Medidas?que motor?

Un saludo.

P.D. Queremos bautizo en fpv!! :party:

4. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias miquel, haber cuando vuelves por zaragoza y la ves de cerca:tongue2:
    un saludo

5. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola joni, perdona por la tardanza en contestar pero no he entrado en el foro desde hace unos dias:tongue2:
    contestando a tus preguntas.... el alita esta entelada con oracover, pesa unos 750g con una bateria de 2200mha y con unos contrapesos en el morro.
    mide 1metro de lado a lado, 300mm del morro al motor y casi 500mm del morro a las puntas de los alerones. el motor que llevo es de rc timer, un 2826 de 2200kv que llega a entregar con una 7/4 ( es la que lleva el alita) unos 345w, y el variador es de 40a himodel,y los servos son unos sg 90 de piñoneria metalica de hobbyking. con esa configuracion corre como una bestia, eso si la bateria te dura 5minutos si estas todo el rato haciendo el burro que es como ami me gusta llevarla y para eso la fabrique:laugh::laugh::laugh::laugh:
    perfectamente se prodria llevar en fpv, por espacio para los componentes no sera...:cool2: tiene que ir un pelin mas deprisa de lo normal ya que no me ha salido igual de estable que la tornado que tenia antes, pero te aseguro que despues de haber dado con el centro de gravedad exacto se comporta muy bien para haberme inventado las medidas.
    es muy posible (ya que me has animado) que la siguiente que fabrique sea para fpv. si te interesa fabricar una te puedo pasar las medidas, aunque tambien te digo que sale un poco caro su montaje ya que ahora tienes alas volantes desde 10e.
    esta fabricada con madera de balsa de 3mm para las costillas y de 2mm para la parte inferior y superior y tres listones de pino para los refuerzos. la curva de las costillas esta hecha con LOS CANTOS DE UN PLATO HONDO DE COCINA:laugh::laugh::laugh:
    me alegra un monton que haya alguien que se interese por mi trabajo:worthy::worthy:, cualquier cosa me preguntas e intentare responderte con la mayor brevedad que me sea posible.
    un saludete:wink2:

6. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    sino esta presentada en sociedad, no existe.:laugh:

7. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esa ala, tambien le quedaria bien mi nuevo fuse, jejejej que vicio.

Cabe una 5s de 5000, tiene entradas y salidas de aire. Despues abrire mi hilo, espero te guste.
    Aun le queda quitar rebabas del molde.

Adjuntos:

8. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber, si este domingo me puedo pasar a presentaros a mis dos nuevos bichos, que ya hace dias que no os veo:wink2:

9. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder miquel, que guapos te han quedado:ansioso::ansioso:. ¿sabes como van a salir de precio? igual yo soy el primero en encargarte uno:wink2:

Compartir esta página