Pregunta Alimentación gimbal

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por dayanki, 19 Abr 2016.

1. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    tengo este gimbal de Goodluckbuy montado en el hexacopter, que ahora va con lipos 3S, pero tengo que pasar a las 4S. Sabéis si puedo alimentarlo con las lipos 4S o si tengo que bajar los voltios a 12? No hay ninguna informacion en la pagina de la tienda, y, entre otras cosas, si conecto la placa controladora por USB el ordenador no la reconoce.
    Muchas gracias y un saludo.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que hasta tengo imprimido ese manual, wifileg, y no me había fijado en lo de la alimentación a 3S :facepalm::facepalm:
    Bueno, este tema està resuelto. Lo que no sé como arreglar es lo de los drivers, cuando conecto la controladora del gimbal al ordenador me dice que no hay compatibilidad entre la GUI y el firmware de la placa, y no sé de donde sacar las actualizaciones. Tiene que ser la copia de la copia de la copia del original, y algo se ha perdido por el camino, o soy yo el torpe. Aunque tampoco tiene mucha importancia, probé el gimbal y funciona, y puedo controlarlo manualmente con un pote de la radio o puede hacerlo la APM (poniendo un punto de interés en una misión, aunque esto todavía no està probado).
    Gracias como siempre por tu ayuda, cuando pase a las 4S pondrè un modulo como este que me baje el voltaje a 12

4. jrg1991 Nuevo Miembro

jrg1991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo mismo lo que te voy a decir no vale para nada, pero por intentarlo no se pierde nada.
    Yo tengo un gimbal de 3 ejes con la placa storm32, y me pasaba lo mismo, no lo reconocia el ordenador, me decia que el hardware que habia conectado no era compatible, hasta que descubri que lo que hacia mal era que lo conectaba directamente al ordenador y lo que realmente hay que hacer es conectarlo a la alimentacion, esperar a que se calibre y se centre y ya entonces conectarlo al pc.

Espero que sea de ayuda.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

5. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, probaré lo que me dices y comento.
    Muchas gracias.

Compartir esta página