Alimentación Dakar osd

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por NarKo, 27 Ago 2009.

1. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo una duda sobre la alimentación del dakar y es la siguiente segun tengo entendido el dakar funciona a 5v pero mi bateria va 11.1v y mi dudas es que si yo podria sacar de la salida del variador que lleva conexion futaba al receptor un empalme a dar os pongo el enlace de la foto del variador http://img.inkfrog.com/pix/rctimer/dys30a.jpg

Muchas gracias por atenderme

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    En principio si podrías conectar el dakar a una salida del RX...pero te recomendaría que pusieras un condensador en los puertos + y - donde conectas para programar el PIC. Así eliminas las posibles fluctuaciones de alimentación del Dakar y funcionará mejor.

Saludos.

PD: Revisa el hilo del Dakar porque allí encontrarás todas esta información.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poder si podrías, pero no es recomendable que el RX comparta alimentación con el Dakar, salvo que logres filtrar de manera efectiva el ruido eléctrico que este genera. La alimentación del video sería el sitio menos problemático, teniendo en cuenta que el Dakar funciona con 5 V si no tienes esa tensión puedes colocar un regulador como el 7805 y un par de capacitores para alimentarlo.

Un saludo

4. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oks intentare probar a sacar la alimentación del receptor y si tengo algun problema cojere la alimentacion de la bateria mediante regulador

Compartir esta página