alimentación comun para rc y tx?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por luis68, 18 Mar 2007.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que utilizais alimentación separada en el equipo de vuelo y el de video? Yo he probado en tierra a alimentarlo todo con la misma bateria y no tengo ningun problema. Y no pienso que compartir la fuente de alimentación pueda influir en una mala comunicación ni en la señal rc ni en la de video... El consumo del video es muy bajo (comparado con el del avion), apenas 450 mA entre el emisor y la camara, unas 30 veces menos que el avion a todo gas, mi easy glider tiene una autonomia aproximada de 20-25 minutos con 2,2A/11,1 V, el gasto del TX no me afectaría mas de 5 m. de vuelo.

Bueno, esta semana me estreno en fpv. Aqui en Albacete estoy solito, nadie lo hace. Todo lo que se, lo he aprendido en esta pagina!

Un saludo

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que puedes tener mas problemas con alimentacion unica, pero eso esta visto que depende mucho del caso, si a ti te va bien y en vuelo no notas nada raro, adelante con la alimentacion unica.

Me alegro que te halla servido esta pagina para cojer conocimientos. Te aconsejo que para el estreno vayas acompañado de algun amiguete que te oriente un poco la antena, en caso de llevar patch, y que te pueda decir en un momento determinado hacia donde estas volando. Es util en los primeros vuelos.

Un saludo

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias. :p

4. packov Nuevo Miembro

packov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alimentacion unica.

Hola, yo llevo volando desde hace varios meses mi easy glider con una sola bateria para motor y video, y funciona perfectamente. Además creo que es mejor, eso si, llevo una alarma que me pita cuando queda el 30% de bateria, y que oigo por el canal de audio. Es mejor por dos motivos.
    1- tiene menos peso con una sola bateria.
    2- Dos baterias supone doble riesgo de que falle cualquiera de ellas, y si una falla, o te quedas sin video, o te quedas sin control de receptor, y en cualquier caso pierdes el avion.

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé tambien con dos packs; pero para aumentar la autonomía al maximo de mi E:G: he suprimido la bat. del video y alimento todo con las¡ misma; y no tengo tampoco problemas.
    Aunque al principio si que hice pruebas y se me metian interferencias... pero por algun motivo desconcocido, ya no.

Compartir esta página