Alimentación cámara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Rudoman, 28 Nov 2007.

1. Rudoman Nuevo Miembro

Rudoman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos 6 meses haciendo tímidos vuelos con cámara y leyendo vuestro foro. Me han servido de mucho los hilos que tenéis, aunque no he hecho caso de todos los consejos, por falta de presupuesto.
    Ahora me gustaría saber si es viable alimentar la cámara (CMOS, 3 a 12 v) con el receptor del avión, de la misma manera en que se instala un servo. Actualmente se alimenta de una petaca de 9v y quiero reducir peso.

El tester me da voltajes de hasta unos 6v en el receptor (batería Ni-mh de 8.4v), pero no sé si lo quemaré al usarlo como fuente de alimentación.

Gracias.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no se te ha roto el Receptor alimentandolo a 8,4V? Normalmente admiten solo hasta 6V.

Estás diciendo que tu cámara CMOS necesita 9V para funcionar, si te salen 6V del receptor, tú mismo te has respondido (no te vale).
    Yo alimentaba mis CMOS con 8 AA llegando hasta 11,5V pero en cuanto tenían un poco menos de 9V dejaban de dar señal.

Si tu cámara fuera de 5V como la KX131 no habría problema en alimentarla desde el receptor ya que consume menos que un servo pero como tambien tienes que alimentar el Tx de video yo sacaría una alimentación independiente para todo el video (no tiene que ser batería independiente aunque yo lo prefiero)

Saludos y suerte.

3. Rudoman Nuevo Miembro

Rudoman
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que, en el manual de la cámara dice 3 a 12 voltios y la he hecho funcionar con 4.5 y 9 sin problemas. Se vendía en forma box, sin marca ni modelo, pero es bastante típica. Ahí va la foto.