Alimentación Archos

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ASRASR, 18 Ene 2010.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede ayudar. Quería conectar el grabador Archos a la batería de 12v que uso para el maletín, para así poderlo cargar mientras vuelo, ya que hoy lo llevaba sin batería y casi se queda a medias.
    El cargado dice que da 6v y 2A. Los reductores que he usado siempre han sido para 5v pero para 6v no se cual usar. Por otro lado lo del amperaje tambien me parece excesivo, no creo que el Archos tire tanto.
    a ver que me aconsejais

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes utilizar unos lm 7806 sacan 6voltios aun con la caida de tension de la bateria, cada transistor aguanta 1 watio asi que yo utilizaria 3 asi van un poco mas desaogados,

te digo tambien que compres unos buenos disipadores ya que yo tube el av500 y con dos transistores se calentaban como un demonio

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te cuento que yo utilizo el Archos 605 wifi con la base station conectada permanentemente.

El cargador me pone 5V 2A. En tu caso son 6V 2A, pero es lo mismo.

Utilizo 2 7806 en paralelo con un diodo a la salida de cada uno para unirlos, a todo momento lo uso con batería de 12 con el regulador
    Debes dotarlo de un buen disipador porque calientan sobre todo si la batería del archos está descargada.
    Me va fenomenal.

Un saludo.

Adjuntos:

4. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla yo lo llevo con un variador que no usaba conectado a la batería de plomo y solo uso el cable que iva al receptor anulando el de control y me funciona a la perfección, espero que te sirva.

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo un u-bec de 3/5A de los de hobicity y va perfecto.lleva un puente para seleccionar 5 o 6v lo pones en 6v y ya esta.

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, veo que hay muchos Archos por aquí. El mío es el 704tv.

Esta creo que es la mejor alternativa para mis conocimientos de electrónica. Me puedes decir cual es. Quizás este http://hobbycity.com/hobbyking/stor...oduct_Name=TURNIGY_3A_UBEC_w/_Noise_Reduction

7. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el k dice josuv, yo lo tengo así y funciona bien en un archos Av700. Pero tambien te digo que a 5V funciona y con un 7805 va muy bien aunque se calienta de lo lindo. En definitiva el ubec k pones funciona perfecto...

8. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien utilizo un BEC de Turnigy y va de lo mejor, a si me evite el inversor de corriente de 12V DC a 120 Voltios.
    Este es el que yo uso.

Adjuntos:

9. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que los compañeros, tengo el 604, y hasta ahora lo tenia concetado con la doking Station, con un bec turnigi a 5v y sin problemas, ahora lo tengo conectado con el Dvr travel adaptor, y le tengo la misma alimentacion por si las moscas, aunque la conecto con u interruptor si hace falta, tambien me sirve para cargar. No he medido el consumo, pero 2A me parece excesivo. La bateria de plomo lleva 1 mes sin cargar (7A).
    Saludos

Compartir esta página