Aligerar TX de video y interferencias ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por odnanref, 28 Dic 2013.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días estrené mi equipo fpv y me he encontrado con que a 30m ya tenía microcortes, el sonido de la gopro no se escuchaba ( a ratos un sonido como de fax) y una especie de rallas muy finas negras horizontales uqe no se si serán de la gopro (fpv) o de interferencias, 3 veces se me cambio la frecuencia del TX, una vez me bajó un canal y otra me lo subió ( menos mal que lo tenía cerca). He probado con antenas hechas por mi y con las que venían de serie y mas o menos el mismo resultado. He leído que el tener los variadores cerca puede ser un problema, mi tx esta justo encima (qav400) que os parecería si pusiera papel de aluminio de este de cocinar entre los ESC y el TX? o si forro todo el tx de papel de aluminio? Otra idea era comprar ferrita y conectarlo al ( que cable lo conectariais, positico, negativo, video o audio?). He desmontado el tx de video y he visto que dentro hay un mini transmisor con 3 placas de aluminio y solo dos extremos de una de ellas toca la caja metálica externa, con lo que a mi parecer la disipación de calor es ínfima... Es mas, da la sensación de que se tiene que hacer efecto invernadero. Que os parece? Voy a comprar pasta térmica de esta de ordenador a Hk.

Os parece todo esto? Como lo solucionarías?

Adjuntos:

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pruebalo priemero en tierra , me da que esta quemado el final de tu tx.

3. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quemado el final de mi tx??

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que este quemadito . que se haya pirado que esta semi muerto , etc etc . ultimamete esta muy hablado por aki , mueren facilmente por temperatura o por encender sin antena.

5. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso descartado... No habrá estado encendido mas de 15 min. en total, así que esta nuevo!! Y sin antena nunca lo he encendido.

Compartir esta página